Los títulos revierten la tendencia negativa generada ayer por la nueva normativa de la CNV, que limita el contado con liqui. Las acciones operan a la baja.
http://tiempo.infonews.com/nota/187623/ ... sa-portena

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uben escribió:Me equivoqué por ansioso, sigue bajando el DICA, la PMQLP
Joacoisback escribió:Rivas respira y tomate el trabajo de explicarme jaja. Como van a obligar a valuar a 950 si cuando vende al mercado le dan 1360
poly escribió:Adiviná qué pasa cuando los que rescataron a través de FCI vuelvan a comprar bonos?...
Esa baja sería muy rápida, si se mantiene la medida, estos FCI diluyen su patrimonio por rescates y las compras por otro lado vuelven a poner al bono en un precio de mercado parecido al actual...
DiegoYSalir escribió:sali eyectado y ahora no se que hacer con los pesitos
que por0nga son todos y ustedes forristas tambien
Cordobés U$S escribió:En absoluto, ayer fue uno de los días más felices en mi historial bursátil.
juan78 escribió:Creo que el DICA va a perforar los 1600 y esto sigue...
fabio escribió:Siempre me pego una escapada a Brasil en diciembre, fecha ideal poca gente y el mismo mar, Brasil les esta anunciando el camino muchachos uds sigan con el relato cuando gane araña manca y les devalue se van a dar cuenta
cuat escribió: Brasil este año va a ser como fue en 2000. Me acuerdo en enero de 2000 era una locura, con 500 peso-dólares tirabas dos semanas como un rey, una lata de cerveza en un barcito de la playa creo que estaba 0.50 dólares.
"nigrovader"quote="uben"Me equivoqué por ansioso, sigue bajando el DICA, la PMQLP
Tranquilo uben!!! En menos de un mes esta en 1800 tranquilo, entraste a un buen valor!!!
fabio escribió:Siempre me pego una escapada a Brasil en diciembre, fecha ideal poca gente y el mismo mar, Brasil les esta anunciando el camino muchachos uds sigan con el relato cuando gane araña manca y les devalue se van a dar cuenta
fabio escribió:Cuantos dolares vendió el bcr este año con el dolar ahorro y cuantos comprosi realmente fuera un mercado chico no lo dejarían funcionar, no les pido inteligencia, sentido común nada mas a un gobierno dirigista a quien se le va ocurrir manejarle el dolar con tres millones o treinta si entran por exportaciones mas de 250 por dia