Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Sudoku que buen pronóstico, hoy se vuela y toca los 3.55 hoy mismo![]()
Joacoisback escribió:Abro el gráfico y tiro lineas por todos lados pero me quedo irremontable, quebró todos los soportes en cualquier escala
Alguien me da otro punto de vista por favor?
AlanT escribió: Gracias por el dato, si no me equivoco fue en 2012 o por ahí. El mismo mecanismo funcionaría en esta oportunidad.
MALICHA escribió:Esto me hace acordar cuando los fondos en dolares re expresados en pesos cerraban con un factor de conversión el cual era representado por el dolar blue, de la noche a la mañana salio la resolucion que tenia que ser al valor oficial del dolar. Tenian un tiempo limite para hacerlo, se presento un amparo se dilato y mientras los bancos llamaban a los clientes para que rescataran. Colorin colorado no paso nada. Esto hace un par de años nada mas
Jony16 escribió:NO ES SOLO CONTABLEEEE![]()
![]()
Si el fondo vende los bonos y los reemplaza por otros (como vos decías) tampoco puede valuarlo a precios de mercado. No tiene nada que ver que cambie la especie si tiene que vluar los VN al oficial. Explicame como hace el fondo para aumentar su patrimonio o dejarlo igual que antes de la Resolución (así mantiene el valor de la cuotaparte)????????. Debería vender el bono y quedarse 100% líquido.
gago escribió:Respecto a la resoluciòn de la CNV, sobre valuar los bonos a cotizaciòn oficial, en principio es un tema contable (como toda valuaciòn), pero la pèrdida concreta le tienen todos los inversores que no mantienen a largo sus cuotapartes (pues con el tiempo la valuaciòn se corrige automàticamente o se concreta cuando el fondo vende los bonos, realiza el valor real y reemplaza esas especies por otra en su cartera). El que compro por ejemplo antes de la resoluciòn, a xx valor la cuota parte, ahora se ajusta automàticamente (no solo para cierre del pròximo balance del fondo), y si vende ahora perdiò concretamente un 35%. No es solo un tema contable como dicen en el gobierno.
Bueno estoy muy enojado con este tema y quizàs me falta claridad para expresar la idea. Sorry
Cordobes98 escribió:Para mi estan carisimos!Cuales ves a buen precio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 3870 invitados