Marketingpro escribió:Demasiada cuerda a este mini crash bursatil no creo que le quede, ya digerimos China, Brasil, USA, Grecia, Griesa, Oil, ahora la CNV, se desconto algo Scioli Presidente, CCL. Muchas mas cosas negativas no quedan por suceder y en cuanto un par de todas esas cosas afloje un poquito esto puede volar.
No van a entrar con este panorama . Lo de la CNV fue una patada en el higado y todavia no lo digerimos , hay que ver si se apiadan y el Viernes queda sin efecto
Ahora la gente esta viendo el panorama local y no creo que pongan un pie en la bolsa por el momento
La única forma de que haya un repunte impresionante es que de repente las encuestas le den mejor a la oposición, sea massa o macri, si todo sigue como hasta ahora creo puede haber algún rebote pero el destino es mas bien negro... y si esto se confirma en las elecciones bueno.. a los botes.
Por mi parte yo ya lo veo de afuera, no veo ganancia posible que justifique meterse en esto con el riesgo que ello implica, esa es mi sincera opinión