Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
LOS FONDOS COMUNES DE INVERSION LE DIJERON AL GOBIERNO QUE SI ESTA MEDIDA PROSPERA Y SE PUBLICA EN EL BOLETIN OFICIAL, COSA QUE TODAVIA HAY DUDAS POR TODO EL BOLONKI QUE SE ARMO, ELLOS PROHIBEN LA SUSCRIPCION DE CUOTAS PARTES Y DEJAN MORIR LOS FONDOS EXISTENTES...
-
Comprendo la preocupación Jony 16 , pero trato de entender y conocer lo que mas pueda , yo también tengo RO15
Jony16 escribió:El PARA debería valer aún mucho menos.
Prefiero un plazo fijo en U$S que te da la misma tasa.
Lo unico bueno del para el el Finish.... pero estamos discutiendo el pago del Boden en días y vamos a hablar del 2040????
Alguno recuerda que paso con la cotización de los bonos D luego del pago del BODEN 2013 y similares???
Se vió reflejado la reinversión en otros bonos?
Claro que la situación del 2013 y años anteriores no es la misma que ahora. Las reservas tampoco.
Se vió reflejado la reinversión en otros bonos?
Claro que la situación del 2013 y años anteriores no es la misma que ahora. Las reservas tampoco.
jmario escribió:
C5N puso que " el gobierno niega pesificación de títulos "- MAMADERA......ME ENTRÓ EL MIEDO DE VERDAD !
hstibanelli escribió:
miles de veces el gobierno salio a desmentir pesificaciones, confiscaciones de plazo fijo y demas p@ajas mentales que se hacen algunos para asustar a la gente y comprar bonos a tc CCL +/- oficial +35%
No se cuantos años tenes hstibanelli, pero no está mal desconfiar de los gobiernos, te puedo hacer una listita de lo que hicieron y a este es al que mas le temo, si vos sos creyente comprá y hace mucha guita.
C5N puso que " el gobierno niega pesificación de títulos "- MAMADERA......ME ENTRÓ EL MIEDO DE VERDAD !
hstibanelli escribió:
miles de veces el gobierno salio a desmentir pesificaciones, confiscaciones de plazo fijo y demas p@ajas mentales que se hacen algunos para asustar a la gente y comprar bonos a tc CCL +/- oficial +35%
No se cuantos años tenes hstibanelli, pero no está mal desconfiar de los gobiernos, te puedo hacer una listita de lo que hicieron y a este es al que mas le temo, si vos sos creyente comprá y hace mucha guita.
-
JAQUE MATE escribió:REAL 4,15 x dolar
Mamuchis Jaque, ahora tb das la cotizacion de los reales... vos si que salistes ganando, como ampliastes el negocio, te faltan los reales y los yuanes y sos como el Banco Piano...

-
REAL 4,15 x dolar
MERVAL +9.1% en el año. ¿Quién era el que cargaba a la gente que había comprado dólar blue, que habían perdido hasta con el plazo fijo? Cash is king!
- Adjuntos
-
- cash-is-king-img.png (77.83 KiB) Visto 531 veces
Al final le vas a terminar tirando el voto al amigazo (Scioli) del que derramaba la leche en las protestas del campo (Buzzi)
Las vueltas de la vida...
Las vueltas de la vida...
La medida fué muy buena Patan.
En una seamanas va a quedar sin efecto y el gobierno ahora esta imprimiendo billetes y comprando los bonitos que se hace percha

En una seamanas va a quedar sin efecto y el gobierno ahora esta imprimiendo billetes y comprando los bonitos que se hace percha

hstibanelli escribió:DICA 1660 hermoso
Patan escribió:Hermoso para comprarlo.
Explicale al que lo tenía y pensaba largarlo en estos días.
hstibanelli escribió: que si compra bonos para largar debería comprar ro15 y se confundió de negocio...
yo tenía y me parece buen precio 1650 aunque puede bajar unos pesos más (?)
No hablo del que compró ayer.
Todos los que venden bonos de mediano y largo le erraron de negocio?
Cualquiera puede venir invirtiendo en bonos desde hace rato y planear venderlos en estos días. De hecho, cuántos acá tuvimos la suerte de vender la semana pasada pero sin esperar semejante empomada?
Por más que le quieras ver el lado bueno (nunca te vamos a ver criticando una medida k) la medida fue una k gada.
El PARA debería valer aún mucho menos.
Lo unico bueno del para el el Finish.... pero estamos discutiendo el pago del Boden en días y vamos a hablar del 2040????

Menos mal, que la medida que tomo la comision de valores .era para proteger al inversor.
Que H de P....
Se cae todo.
Que H de P....
Se cae todo.
-
tenes razón Fabio
-
jmario escribió:C5N puso que " el gobierno niega pesificación de títulos "- MAMADERA......ME ENTRÓ EL MIEDO DE VERDAD !
-