TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Antiespecista

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Antiespecista » Mié Sep 23, 2015 4:22 pm

Paco escribió:pero ya erar a $5 es impensable.

Para Johnny Rojo no era impensable

Paco

Mensajepor Paco » Mié Sep 23, 2015 4:20 pm

Lo que sucede es que estamos muy mimetizados con el modelo "eterno" que quieren vender...
Los precios de eso hablan porque aún gobiernan pero todo pasa y cuanto esto más baje más fuerte será el reversal.
Son precios para ir posicionandose de a poco porque todavía queda tela para cortar pero ya erar a $5 es impensable.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 23, 2015 4:10 pm

Paco escribió:Varios sectores tienen problemas en sus resultados y es evidentemente que el retraso cambiario afecta de lleno las utilidades de los que exportan como también por los altos costos del mercado interno ante semejante inflación y caída de la producción por falta de consumo de la que nos viene sentenciando la presente recesión.

Pero si bien están complicadas las siderúrgicas también hay que pensar que estamos transitando los últimos meses de la política del kirchnerismo puro y que a mi entender, el próximo presidente tendrá que hacer un giro para poder reactivar la economía y enviar un shock de confianza en medio de tanta fuga de reservas por la escases de divisas y que solo se podría paliar con una mejora gradual del tipo de cambio y financiamiento externo.

Para esto comprenderemos que estamos frente a un nuevo ciclo y hay que saber esperar con suma paciencia los alcances de cada medida que se tome teniendo en cuenta la inminente revalorización de los activos hacia el 2016.

Gracias Paco por el aporte, lo remarcado en negrita para mi es fundamental, pensando que los activos-bienes por ley no se ajustan desde el 2002/3...si esto cambia las empresas vuelan, en el mientras tanto habrá que ir viendo, como decís con suma paciencia. Saludos.

Paco

Mensajepor Paco » Mié Sep 23, 2015 4:02 pm

Razonemos y no eternicemos el modelo que hasta la tropa k por debajo considera un cambio inminente.
Pero obviamente ya tienen quien haga el trabajo sucio mientras te meten la CNV en manotazo de ahogado.
Si gana Scioli, a zanini se lo morfa crudo… porque encolumna al peronismo duro tras él y listo...bastante se la masticó.
No será el scioli que ves hoy… esperemos también balotaje y la esperanza de que pierdan.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 23, 2015 3:31 pm

Paco escribió:Varios sectores tienen problemas en sus resultados y es evidentemente que el retraso cambiario afecta de lleno las utilidades de los que exportan como también por los altos costos del mercado interno ante semejante inflación y caída de la producción por falta de consumo de la que nos viene sentenciando la presente recesión.

Pero si bien están complicadas las siderúrgicas también hay que pensar que estamos transitando los últimos meses de la política del kirchnerismo puro y que a mi entender, el próximo presidente tendrá que hacer un giro para poder reactivar la economía y enviar un shock de confianza en medio de tanta fuga de reservas por la escases de divisas y que solo se podría paliar con una mejora gradual del tipo de cambio y financiamiento externo.

Para esto comprenderemos que estamos frente a un nuevo ciclo y hay que saber esperar con suma paciencia los alcances de cada medida que se tome teniendo en cuenta la inminente revalorización de los activos hacia el 2016.

Vos crees? Zanini dixit

Paco

Mensajepor Paco » Mié Sep 23, 2015 3:16 pm

Varios sectores tienen problemas en sus resultados y es evidentemente que el retraso cambiario afecta de lleno las utilidades de los que exportan como también por los altos costos del mercado interno ante semejante inflación y caída de la producción por falta de consumo de la que nos viene sentenciando la presente recesión.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 23, 2015 2:19 pm

Paco escribió:sachapuma en seco usted sabe que me retire porque el tópic se había puesto turbio...
Para que exponerse y confrontar... yo elegí no seguir posteando en un lugar donde no me sentía comodo y listo
Saque lo mejor que tenga de adentro y verá que brotará inteligencia en su expresar. Suerte!

me imagino que por los 2 pavos esos que escriben , pero me extraña siga
usted con sus convicciones escribiendo ahi en ceco a menos que por ahi
vendio y no le importa mas saludos paco!

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mié Sep 23, 2015 2:13 pm

elushi escribió:siempre que he leido a Paco aca en erar, por mas que su vision fuera bajista en plena epoca alcista por ejemplo, siempre ha hecho comentarios con respeto a los comprados :respeto:
no asi otros personajes que... argumento 0

Antiespecista escribió: No sé si estoy muy de acuerdo con eso elushi; mirá lo que Paco dijo de mí, y estoy comprado:

Roberto sería el trigo y vos la cizaña...
Das toda la impresión y dejala ahí.

Me pareció muy hiriente, pero bueno, el mundo es un lugar cruel. Yo también tengo sentimientos

También me dijo que tenía los días contados.

Igual no estoy enojado. Señor Paco, aunque usted no me quiera yo lo quiero

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mié Sep 23, 2015 2:10 pm

Acá ya no escribe ni selamanya, señor administrador. Tenga a bien eliminarnos

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mié Sep 23, 2015 1:44 pm

Paco, dos preguntas:
a) por qué recalculando y sachapuma dijeron eso de usted?
b) por qué escribe en cursiva?

Atte.

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mié Sep 23, 2015 1:27 pm

elushi escribió:siempre que he leido a Paco aca en erar, por mas que su vision fuera bajista en plena epoca alcista por ejemplo, siempre ha hecho comentarios con respeto a los comprados :respeto:

No sé si estoy muy de acuerdo con eso elushi; mirá lo que Paco dijo de mí, y estoy comprado:

Roberto sería el trigo y vos la cizaña...
Das toda la impresión y dejala ahí.

Me pareció muy hiriente, pero bueno, el mundo es un lugar cruel. Yo también tengo sentimientos

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mié Sep 23, 2015 1:24 pm

Buenos días a todos; en especial a Paco

elushi

Mensajepor elushi » Mié Sep 23, 2015 12:53 pm

siempre que he leido a Paco aca en erar, por mas que su vision fuera bajista en plena epoca alcista por ejemplo, siempre ha hecho comentarios con respeto a los comprados :respeto:

Federico23

Mensajepor Federico23 » Mié Sep 23, 2015 12:46 pm

Como anda la banda de erar!.

edgard

Mensajepor edgard » Mié Sep 23, 2015 12:37 pm

Espert, polémico: "Echaría a todos los empleados de La Cámpora"

Los del pro no porque son más efecientes :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”