Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Palo y a la bolsa escribió:Que lo re pario, compre para lanzar al toke, se me trabo el maldito broker, y ahora me empomo la baja
El Brujo escribió:Alguien que viva en Brasil, puede comfirmar lo del REAL BLUE a 4,70 ?
bolsita1 escribió:NO DE NUEVO , NO DE NUEVO .................JAJA
ruloman escribió:Fundirse PBR? es ESTATAL, si se funde PBR borran Brasil del mapa, me explico? lo que no me explico es como la bajaron, la verdad la única vez que vi algo semejante fue con COME; nunca más....
ruloman escribió:Fundirse PBR? es ESTATAL, si se funde PBR borran Brasil del mapa, me explico? lo que no me explico es como la bajaron, la verdad la única vez que vi algo semejante fue con COME; nunca más....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Kamei, Martinm, pepelastra, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 371 invitados