Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cordobés U$S

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 12:18 pm

DiegoYSalir escribió:son todos papeles de mie***, al final solo queda mas o menos apetecible el ro15 xq el resto son un asco...
el aa17 para mi esta sobrevaluado, todos se quieren mandar ahi como las moscas... el "pobre" gobierno :mrgreen: no sabe como pararlo y yo no quiero garpar por algo que se puso de moda...
el ay24 es una basofia archi ultra intervenida, que tiene la canilla abierta y/o la reabren hasta con las nalgas, mas facil que la hermana de rolando :mrgreen:
el dica, lo mismo, con 2 mangos y medio lo tiran un diego para abajo como ayer... sali eyectado y ahora no se que hacer con los pesitos :)

que por0nga son todos y ustedes forristas tambien :2230:

Jajajajajajajajaja, Diegote, andá y comprá US Treasuries y no vengas a llorar acá.

Querés 10% anual en dólares, te sometés a un gobierno como el que tenemos.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Sep 23, 2015 12:13 pm

Hay gente que mataría por u$0,50 en 30 días, no todos buscan salvarse en la bolsa :115:

Jand

Mensajepor Jand » Mié Sep 23, 2015 12:12 pm

Billy:
Callate.
Hace la tuya.
Salu2

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 12:11 pm

Billy Ray Valentine escribió:VUELVO A AVISAR.
BDED $600
RO15 $1388

COMPRANDO EN PESOS, LOS DOLARES A RECIBIR COLOCANDO $1 EN CADA UNO DE LOS BONOS, SE RECIBE EXACTAMENTE LO MISMO.
EN EL RO15, EN DIAS, EN EL BDED EN AÑOS.

Pero ahora el BDED está en 590 y el RO 1390, ya se equilibró de nuevo la relación entre ambos. Igual tiene mucho más upside el RO que el BDED, al menos en pesos. No puedo creer que el BDED se negocie sobre la par en U$D.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 23, 2015 12:10 pm

son todos papeles de mie***, al final solo queda mas o menos apetecible el ro15 xq el resto son un asco...
el aa17 para mi esta sobrevaluado, todos se quieren mandar ahi como las moscas... el "pobre" gobierno :mrgreen: no sabe como pararlo y yo no quiero garpar por algo que se puso de moda...
el ay24 es una basofia archi ultra intervenida, que tiene la canilla abierta y/o la reabren hasta con las nalgas, mas facil que la hermana de rolando :mrgreen:
el dica, lo mismo, con 2 mangos y medio lo tiran un diego para abajo como ayer... sali eyectado y ahora no se que hacer con los pesitos :)

que por0nga son todos y ustedes forristas tambien :2230:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 12:08 pm

Billy Ray Valentine escribió:Cordobes!!!!
Acaban de vender BDEDD a u$s 43.5
No entiendo. No entiendo.

O sera que muchos no tienen idea del papel q venden o que compran.
El que vendio sabia. Imagino.

MUCHACHOS! EL BDED PAGA EN TOTAL USD 44.5, COMO VAN A PAGAR 43.5 !!!! :golpe:

Jajajajajajajaja, te bajaste del tren bala Billy.

Y, no es un bono del estado nacional, es un bono ley ny, y tiene un flujo de rentas tranquilo de acá a 18 meses.

Para mí no es plata para meterse en riesgo argentino, pero que se yo, cada cual hace con su guita lo que le parece.

La forma de amortizar confunde a mucha gente que no hace bien los cálculos y muchas veces se paga cualquier cosa. Había visto varias de estas en $ pero nunca en U$D.

Felicitaciones al que vendió, un golazo!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Sep 23, 2015 12:07 pm

Billy Ray Valentine escribió:Acaban de vender

NO AcabO de vender.

Relee.

por ESO NO TENIAS NINGUNA POSICION, solo pesos?

Lean860

Mensajepor Lean860 » Mié Sep 23, 2015 12:05 pm

Q movida hicieron estas larvas asquerosas q nos gobiernan, yo sigo con fondos bonos uss... aguanto o me clavaran la couta parte calculada al oficial?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Sep 23, 2015 12:04 pm

Billy Ray Valentine escribió:Cordobes!!!!
Acaban de vender BDEDD a u$s 43.5
No entiendo. No entiendo.

O sera que muchos no tienen idea del papel q venden o que compran.
El que vendio sabia. Imagino.

MUCHACHOS! EL BDED PAGA EN TOTAL USD 44.5, COMO VAN A PAGAR 43.5 !!!! :golpe:

No estabas totalmente liquido?

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 11:59 am

cuat escribió:La gente que no tiene plata en FCI o bolsa no zafa de esto, cuando le aumenten el seguro del auto, casa, tarjeta de crédito, etc... la factura llega, las aseguradoras tienen que recomponer patrimonio.

Triste pero real! Son sectores protegidos por la legislación y en general en mercados oligopólicos.

La cuenta la paga el más ******, siempre!

cuat

Mensajepor cuat » Mié Sep 23, 2015 11:51 am

Teodolito escribió: próxima jugada: valuar d-linked a TC oficial :twisted:

Tal cual, se nota mucho el espíritu de amontonar a todos en d-linked. Ayer decía, es el camión jaula que lo están llenando.

Garcando a la gente a través de ANSES, FCI, empresas de seguro les sale más barato, pierden menos votos que tocando depósitos. La gente que no tiene plata en FCI o bolsa no zafa de esto, cuando le aumenten el seguro del auto, casa, tarjeta de crédito, etc... la factura llega, las aseguradoras tienen que recomponer patrimonio.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 11:47 am

ARBOND escribió:Hola Cordobes,

Fuiste al evento con FHC??
A cuanto lo veas al real?

Gracias!

Fui campeón, la verdad lo único que hablo es de la crisis de financiamiento del Estado Brasileno, que el gobierno ejecuta la política económica sin dialogar con el congreso y que puertas adentro la base aliada del PT no responde. Nada nuevo, la articulación política entre el ejecutivo y el legislativo se quebró, y la justicia tiene en miras a los dos. De todas formas aclaró que el impeachment no resuelve nada, porque Temer tampoco va a tener credibilidad, y que hoy el desafío en materia económica pasa por encontrar una nueva senda de sustentabilidad del gasto público, para descontracturar el mercado monetario/cambiario y devolverle a Brasil el clima de inversión.

Se quejó de los 39 ministerios, la edad efectiva de jubilación, la cantidad de pensiones, entre algunas otras cosas, todo bastante previsible. Atacó la cuestión de la presión tributaria efectiva, y la legislación tributaria, que según él, impide la llegada de inversiones masivas a Brasil.

Cuestiono la falta de apertura económica y el exceso de tributación al comercio exterior, basicamente pasó por ese lado, y se tiró flores sobre como el en su carrera política generaba consensos y alcanzaba acuerdos amplios, esa es su visión de las principales carencias de Brasil hoy.

Respecto del real, no quiero pensar más nada, ya me voy a volver asique poco me importa. Si te cuento que hice una presentación para una multinacional con operaciones acá en BRA y nos pidieron valor del dólar de acá a 2018, presentamos info de mercados de futuros en NY.

2016: Promedio anual: 4,3 / Final de ano: 4,5
2017: Promedio anual: 4,8 / Final de ano: 5,0
2018: Promedio anual: 4,6 / Final de ano: 4,4

Posible overshoot frente a: impeachment, pérdida de grado de inversión (+2 agencias de rating), salida de Levy, no aprobación de medidas fiscales, ambiente político inestable, nuevos casos de corrupción, etc.

Espero que te sirva la info capo!

Abs.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Sep 23, 2015 11:46 am

Esta resolución de la CNV es a los FCI comparable a lo que sería una resolución del BCRA reduciéndole los encajes a los bancos.

Nadie va a vender a valor oficial esos papeles.

Pero el dinero en $ que utilizan los FCI no son billetes envueltos en una bandita elástica, es dinero bancario, y ese stock de dinero bancario es lo que se les desinfló, con lo cual logran que haya menos $ en el mercado y por eso bajaron los papeles.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Sep 23, 2015 11:44 am

Teodolito escribió:el ANSES valuará su tenecia de bonos dolarizados al TC oficial? :roll:

fabio escribió: deben tener tan pocos que no le va afectar en nada

Teodolito escribió: deben estar cagandose de risa y recargando a precios de oferta :roll:

cuat escribió: Lo hicieron para eso, compran dolarizados baratos, les enchufan dollar-linked

próxima jugada: valuar d-linked a TC oficial :twisted:

emd9207

Mensajepor emd9207 » Mié Sep 23, 2015 11:43 am

Lamento enormemente no tener un mango justo ahora para hacer MEP de nuevo como recien. Recien el viernes estoy liquido. Estos ka kis estan por hacer algo peor. Algunos de Uds. creo que tiene razon, esta medida no viene sola, a mi modesto entender. Victimas de las falseadas: TVPE, PARP, CER etc. Son un infierno.

:golpe: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”