Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cuat

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Mié Sep 23, 2015 11:41 am

poly escribió:Digo yo y disculpen si estoy muy errado, los bancos u operadores de FCI, no deberían estar planteándose en transferirse a si mismo la tenencia de bonos de sus FCI y seguir valuando la cuota parte con liquidez? Podrían hacerlo?
No es negocio este precio para el Banco?
El paso que sigue sería comunicar a sus clientes que debido a esta medida, este tipo de FCI se disuelve y pone a disposición los $ al CCL actual...
La consecuencia: desaparecido el patrimonio, no hay quien valúe a TC oficial.

A los bancos ya los habían obligado a vender lo que tenían de dolarizados, no creo que los dejen recomprar. Es papita para tiburones, ANSES, importadores y de rebota para renacuajos.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Sep 23, 2015 11:39 am

pik escribió:Siguiendo con la lógica de la valuación contable y la de mercado. Que pasaría hoy si un FCI tiene RO15 en cartera y el 5 de octubre recibe los dólares del gobierno por el pago. También en ese momento los dólares pasan de estar cotizados de MEP a Oficial. Misma pérdida que hoy. Sólo que el fondo podría comprar en dólares otro bono a más largo plazo, a menos que e
La CNV no les permita operar en versión D.

Todos esos elementos conforme la nueva normativa deberían valuarse a TC oficial. Es lo mismo q sean RO, USS o Dica y no tiene efecto en q moneda se compren.
La mayoría de FCI ya no tienen casi nada de RO15 pq no le sirven los USS.

cuat

Mensajepor cuat » Mié Sep 23, 2015 11:39 am

Teodolito escribió:el ANSES valuará su tenecia de bonos dolarizados al TC oficial? :roll:

fabio escribió: deben tener tan pocos que no le va afectar en nada

Teodolito escribió: deben estar cagandose de risa y recargando a precios de oferta :roll:

Lo hicieron para eso, compran dolarizados baratos, les enchufan dollar-linked

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Sep 23, 2015 11:37 am

Teodolito escribió:el ANSES valuará su tenecia de bonos dolarizados al TC oficial? :roll:

fabio escribió: deben tener tan pocos que no le va afectar en nada

deben estar cagandose de risa y recargando a precios de oferta :roll:

poly

Mensajepor poly » Mié Sep 23, 2015 11:32 am

Digo yo y disculpen si estoy muy errado, los bancos u operadores de FCI, no deberían estar planteándose en transferirse a si mismo la tenencia de bonos de sus FCI y seguir valuando la cuota parte con liquidez? Podrían hacerlo?
No es negocio este precio para el Banco?
El paso que sigue sería comunicar a sus clientes que debido a esta medida, este tipo de FCI se disuelve y pone a disposición los $ al CCL actual...
La consecuencia: desaparecido el patrimonio, no hay quien valúe a TC oficial.

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mié Sep 23, 2015 11:32 am

pik escribió:Siguiendo con la lógica de la valuación contable y la de mercado. Que pasaría hoy si un FCI tiene RO15 en cartera y el 5 de octubre recibe los dólares del gobierno por el pago. También en ese momento los dólares pasan de estar cotizados de MEP a Oficial. Misma pérdida que hoy. Sólo que el fondo podría comprar en dólares otro bono a más largo plazo, a menos que e

Todos los fondos que conocen no se quedan a finish se pasan a otro bono de medio o largo, antes de la amortización

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Sep 23, 2015 11:32 am

Eso pasó siempre, los FCI no se quedaban con los dólares, pasan a otro bono.

Raul

Mensajepor Raul » Mié Sep 23, 2015 11:31 am

che Don Rava y si fuera un tema que diga "FCI" digo bah por unos dias solamente prohibiendo dar nombre

ma que se yo hagan lo que quieran yo digo nomas. :shock:

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 23, 2015 11:30 am

Siguiendo con la lógica de la valuación contable y la de mercado. Que pasaría hoy si un FCI tiene RO15 en cartera y el 5 de octubre recibe los dólares del gobierno por el pago. También en ese momento los dólares pasan de estar cotizados de MEP a Oficial. Misma pérdida que hoy. Sólo que el fondo podría comprar en dólares otro bono a más largo plazo, a menos que e

anakin

Mensajepor anakin » Mié Sep 23, 2015 11:30 am

Hola a todos, les dejo un reporte actualizado del bono AY24.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -2024.html

Saludos

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Mié Sep 23, 2015 11:29 am

juan78 escribió:Hoy les toca a los PAR....

tremendo, tomador en 685 :lol:

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Sep 23, 2015 11:27 am

Hoy les toca a los PAR....

cuat

Mensajepor cuat » Mié Sep 23, 2015 11:26 am

Nevermore escribió:RO15 arriba
ahí unos cuantos interpretaron la norma me parece

Esto es como la lluvia, largás-absorben, largás-absorben... si largás todo de una se inunda.

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Mié Sep 23, 2015 11:19 am

RO15 arriba
ahí unos cuantos interpretaron la norma me parece

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 23, 2015 11:19 am

deben tener tan pocos que no le va afectar en nada

Volver a “Foro Bursatil”