gamuzino escribió:entonces porque no le aflojan a la 360 y para arriba che
¿Cerrando posiciones tal vez, para luego liberar y vender los papeles?...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:entonces porque no le aflojan a la 360 y para arriba che
DireStraits escribió:Para que tanta dulzura no corte con el humor acido que caracteriza al foro el pibe de Joaco deberia venir con un choripan bajo el brazo.![]()
Mis felicitaciones che, tudo de bom!
Joacoisback escribió:jajajajaja
Gracias viejo !
gamuzino escribió:alguien ve alguna posiblidad de q este papel suba un 33% en 3 semanas?
gamuzino escribió:alguien ve alguna posiblidad de q este papel suba un 33% en 3 semanas?
DireStraits escribió:Para que tanta dulzura no corte con el humor acido que caracteriza al foro el pibe de Joaco deberia venir con un choripan bajo el brazo.![]()
Mis felicitaciones che, tudo de bom!
sabrina escribió:
yo esperaría un poco más para entrar y entonces el baby te llega con un pan bajo el brazo. Felicitaciones.
Joacoisback escribió:No estuve hace rato por aca, y me acabo de enterar que mi hijo va a ser nene asi que por mi que se vaya a 1 peso que me chupa un huevo jaja
Jony16 escribió:Alguien que ponga las puntas del DICAD actualizdas por favor!!!!
Joacoisback escribió:QUE Tentadora pbr la pucha. Uno la ve bien barata pero la pregunta es, Cuan barata puede estar?
Si nos asustamos que come baje de 2.7 a 1.7... tranquilamente apbr puede ir a 10 pesos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Google Adsense [Bot], rafa, Semrush [Bot] y 5499 invitados