Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Esta resolución de la CNV es a los FCI comparable a lo que sería una resolución del BCRA reduciéndole los encajes a los bancos.
Nadie va a vender a valor oficial esos papeles.
Pero el dinero en $ que utilizan los FCI no son billetes envueltos en una bandita elástica, es dinero bancario, y ese stock de dinero bancario es lo que se les desinfló, con lo cual logran que haya menos $ en el mercado y por eso bajaron los papeles.
Nadie va a vender a valor oficial esos papeles.
Pero el dinero en $ que utilizan los FCI no son billetes envueltos en una bandita elástica, es dinero bancario, y ese stock de dinero bancario es lo que se les desinfló, con lo cual logran que haya menos $ en el mercado y por eso bajaron los papeles.
Teodolito escribió:el ANSES valuará su tenecia de bonos dolarizados al TC oficial?
fabio escribió: deben tener tan pocos que no le va afectar en nada
Teodolito escribió: deben estar cagandose de risa y recargando a precios de oferta
cuat escribió: Lo hicieron para eso, compran dolarizados baratos, les enchufan dollar-linked
próxima jugada: valuar d-linked a TC oficial

Lamento enormemente no tener un mango justo ahora para hacer MEP de nuevo como recien. Recien el viernes estoy liquido. Estos ka kis estan por hacer algo peor. Algunos de Uds. creo que tiene razon, esta medida no viene sola, a mi modesto entender. Victimas de las falseadas: TVPE, PARP, CER etc. Son un infierno.

poly escribió:Digo yo y disculpen si estoy muy errado, los bancos u operadores de FCI, no deberían estar planteándose en transferirse a si mismo la tenencia de bonos de sus FCI y seguir valuando la cuota parte con liquidez? Podrían hacerlo?
No es negocio este precio para el Banco?
El paso que sigue sería comunicar a sus clientes que debido a esta medida, este tipo de FCI se disuelve y pone a disposición los $ al CCL actual...
La consecuencia: desaparecido el patrimonio, no hay quien valúe a TC oficial.
A los bancos ya los habían obligado a vender lo que tenían de dolarizados, no creo que los dejen recomprar. Es papita para tiburones, ANSES, importadores y de rebota para renacuajos.
pik escribió:Siguiendo con la lógica de la valuación contable y la de mercado. Que pasaría hoy si un FCI tiene RO15 en cartera y el 5 de octubre recibe los dólares del gobierno por el pago. También en ese momento los dólares pasan de estar cotizados de MEP a Oficial. Misma pérdida que hoy. Sólo que el fondo podría comprar en dólares otro bono a más largo plazo, a menos que e
La CNV no les permita operar en versión D.
Todos esos elementos conforme la nueva normativa deberían valuarse a TC oficial. Es lo mismo q sean RO, USS o Dica y no tiene efecto en q moneda se compren.
La mayoría de FCI ya no tienen casi nada de RO15 pq no le sirven los USS.
Teodolito escribió:el ANSES valuará su tenecia de bonos dolarizados al TC oficial?
Teodolito escribió: deben estar cagandose de risa y recargando a precios de oferta
Lo hicieron para eso, compran dolarizados baratos, les enchufan dollar-linked
deben estar cagandose de risa y recargando a precios de oferta

Digo yo y disculpen si estoy muy errado, los bancos u operadores de FCI, no deberían estar planteándose en transferirse a si mismo la tenencia de bonos de sus FCI y seguir valuando la cuota parte con liquidez? Podrían hacerlo?
El paso que sigue sería comunicar a sus clientes que debido a esta medida, este tipo de FCI se disuelve y pone a disposición los $ al CCL actual...
pik escribió:Siguiendo con la lógica de la valuación contable y la de mercado. Que pasaría hoy si un FCI tiene RO15 en cartera y el 5 de octubre recibe los dólares del gobierno por el pago. También en ese momento los dólares pasan de estar cotizados de MEP a Oficial. Misma pérdida que hoy. Sólo que el fondo podría comprar en dólares otro bono a más largo plazo, a menos que e
Todos los fondos que conocen no se quedan a finish se pasan a otro bono de medio o largo, antes de la amortización
Eso pasó siempre, los FCI no se quedaban con los dólares, pasan a otro bono.
che Don Rava y si fuera un tema que diga "FCI" digo bah por unos dias solamente prohibiendo dar nombre
ma que se yo hagan lo que quieran yo digo nomas.
ma que se yo hagan lo que quieran yo digo nomas.

Siguiendo con la lógica de la valuación contable y la de mercado. Que pasaría hoy si un FCI tiene RO15 en cartera y el 5 de octubre recibe los dólares del gobierno por el pago. También en ese momento los dólares pasan de estar cotizados de MEP a Oficial. Misma pérdida que hoy. Sólo que el fondo podría comprar en dólares otro bono a más largo plazo, a menos que e
-
Hola a todos, les dejo un reporte actualizado del bono AY24.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -2024.html
Saludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -2024.html
Saludos
juan78 escribió:Hoy les toca a los PAR....
tremendo, tomador en 685

Hoy les toca a los PAR....