APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
32% de tasa la 34,4 de aca al vto...solo aca puede pasar esto...
A 21 para posicionarme y empezar a llevar hacia abajo...
-
Por favor miren el bosque !!!
Hace 5 años que la brazuca se descrema, en ese entónces no había problemas con el Real, no había déficit, infación, etc... incluso el petroleo cotizaba a U$S 100.
5 años de caída !!!
El estado debe retirarse de PBR, de lo contrario no hay futuro aquí.
Para que carajos quieren entrar en mínimos?, esperen un cambio de tendencia y dejen un 10, 15 o 20% sobre la mesa (si es que quieren ir de largo), de lo contrario trading...
EMHO
Hace 5 años que la brazuca se descrema, en ese entónces no había problemas con el Real, no había déficit, infación, etc... incluso el petroleo cotizaba a U$S 100.
5 años de caída !!!
El estado debe retirarse de PBR, de lo contrario no hay futuro aquí.
Para que carajos quieren entrar en mínimos?, esperen un cambio de tendencia y dejen un 10, 15 o 20% sobre la mesa (si es que quieren ir de largo), de lo contrario trading...
EMHO
Tanque escribió:Ewz mensual.
Si no para por acà , a comerla.
https://www.tradingview.com/x/JBFairpV/
YA SE LA COMIERON TODA , JAAJ NO QUEDA NADA TANQUE , ALGUNOS PELOS AFUERA QUEDAN NADA MAS
No sé si cargar la Sube o ir de vacaciones a Brasil
Coctel escribió:Total dibujar no cuesta nada...
Muy bueno Coctel!
Recen por mí

Einlazer84 escribió:Tiene recursos PBR para pagar su deuda si el real sigue depreciandose????
Si la deuda se vuelve mayor por la depreciación, el WTI sigue cayendo y sucede como dicen algunos analistas que lo tendremos 1 año por debajo de los 35 USD, tiene activos suficientes para cancelar la deuda???
...
La gran duda es si va a poder con sus inversiones para finalmente exportar algo y equilibrarse. Su deuda y el oil a futuro es el gran miedo.
Lee los post de Dosto al respecto, acá tenés un par de artículos de los tantos de lo que se viene hablando.
http://www.thestreet.com/story/13298897 ... grade.html
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... oming-back
Che alibaba ayer compre a este precio no ilusiones a la gente con comprar barato 

Luego de que el Gobierno motivara una venta masiva de bonos en dólares de los fondos comunes de inversión (FCI) para bajar el contado con liquidación a través de un cambio de valuación de los títulos que dañó las carteras y derivó en frenos de suscripciones y administración de los rescates, la industria de FCI se llevó en una reunión a última hora de ayer con el Ministerio de Economía y la Comisión Nacional de Valores (CNV) una promesa de posponer la puesta en vigencia del cambio de valuación de los títulos en dólares mientras se evalúa una forma más racional de desprenderse de esos bonos.
Los empresarios pidieron tiempo para poder vender sus bonos en dólares a precios de mercado antes de que empiece a regir la normativa.
Los empresarios pidieron tiempo para poder vender sus bonos en dólares a precios de mercado antes de que empiece a regir la normativa.

LULA vino a alentar a CRIS (y de paso pedir asilo
)
"jcVADIM"Esta baja solo la para la renuncia de DILMA!!! . LULA y ella (con todos sus amigos corruptos) la crearon, no creo que BRASIL aguante a que finalice su mandato.

"jcVADIM"Esta baja solo la para la renuncia de DILMA!!! . LULA y ella (con todos sus amigos corruptos) la crearon, no creo que BRASIL aguante a que finalice su mandato.
Gaston89 escribió:4.173 el real. lIndo reversal
Ya esta volviendo a los 4.20
Duro menos q un pe**
creo q todas estas bajas diarias se deben a la incertidumbre que existe., es decir si el real se devaluaba de un saque de 3 a 5, te bajaba en 2 días, un 20 % pero después empezaba a subir esto. lo mismo digo con dilma, que dia esta mas complicada y rodeada, ...pero no se va., cuando eso suceda esto explota. yo lamento que puse todo lo que tenia aca a 9,50 y no me quedo mas nada, la esperare años
-
Einlazer84 escribió:Tiene recursos PBR para pagar su deuda si el real sigue depreciandose????
Si la deuda se vuelve mayor por la depreciación, el WTI sigue cayendo y sucede como dicen algunos analistas que lo tendremos 1 año por debajo de los 35 USD, tiene activos suficientes para cancelar la deuda???
Si no es asi empieza a correr riesgo de fundirse, si PBR tiene todo para recuperarse para el largo son precios de regalo que puede que nunca mas se vean, pero si esta muy dañada y al nivel que esta en juego que pueda recuperarse entonces puede llegar a fundirse y ahi las acciones se van a 0 USD.
Yo creo que no se va a fundir, pero que pasaria con la accion si la actual administracion o la que venga empieza a privatizar partes de la empresa achicandola? Que pasaria con la accion?
Esta baja solo la para la renuncia de DILMA!!! . LULA y ella (con todos sus amigos corruptos) la crearon, no creo que BRASIL aguante a que finalice su mandato.