Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Main St.

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Main St. » Mié Sep 23, 2015 10:01 am

rjp escribió:hola

Estoy en un fondo de renta fija en dolares ¿ que recomiendan hacer, con la información que hay hoy ?

Rescatar o esperar.

Yo no tengo urgencia por el dinero y lo puedo dejar 6 meses mas tranquilamente.

¿ Con ese horizonte que recomiendan ?

Yo no venderia mi cuota parte, si vendes hoy asumis una perdida del 33% yo esperaria por mas que el valor de tu cuota parte lo veas abajo se va a recuperar, todos los activos que siguen al dolar son cobertura, en mi opinion lo que buscaron con esta medida es aumentar la oferta de bonos en el mercado para recomprar y y tambien desinflar la operatoria del liqui, habla con la administradora del fondo donde invertiste para que te informen.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 10:00 am

Billy Ray Valentine escribió:Rivas/Fabio,
Proximo Pronostico:
Merval a $9.600 insostenible. Ver grafico (simplista, como me gusta analizar)
http://www.tradingview.com/x/8ghLgMBf

Oportunidad unica de arbitrar a FCI Acciones o atomizar compras en acciones lideres del merval.

Slds

Ni mamado, los mercados de referencia y los resultados electorales todavía le tienen una sorpresita guardada al MERVAL.

Acciones solamente si sos LONG en ARGY, en esta coyuntura meterte en acciones es ir a dialogar con los pibes de ISIS con una remera de Bugs Bunny garchándose a Mahoma.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 9:59 am

falerito01 escribió:los fondos tienen mas bonos que los bancos cuando los hicieron desprenderse de sus titulos dolarizados el año pasado? x q eso duro un pe** en un canasto

Correcto!

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 9:58 am

hstibanelli escribió:El que considera que no va a haber default de la deuda performing en dolares es una estupenda oportunidad de comprar bonos en U$ de forma directa.

También coincido.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 9:57 am

eleconomista escribió:Ro15 se garpa en USD... no se coman la cabeza

Coincido 100%

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 23, 2015 9:55 am

Con esta norma lo que lograron es generarles un kilombo operativo a los FCI ya que mostrarían una pérdida ficticia al inversor por la diferencia entre cotización contable y valor de mercado de los bonos. Entonces lo que van a hacer es vender todos los bonos a pesos, así muestran la menor pérdida y luego verán que compran. Objetivo logrado por unos días baja el MEP porque baja la cotización en pesos. En unos días todo vuelve a la normalidad, por lo cual si tuviera unos pesos, aprovecharía a comprar bonos , es una oportunidad de comprar a precios de unos meses atrás.

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mié Sep 23, 2015 9:53 am

Einlazer84 escribió:Con esta medida que saco la CNV, puede ser posible que el CCL se vaya a los $10 - $11 o hay otras variables que hacen que es casi imposible eso???

:lol: :lol: :lol:

Con un dólar ahorro casi a 12????

Me saco un préstamo a tasas altísimas y hago MEP.

rjp

Mensajepor rjp » Mié Sep 23, 2015 9:53 am

hola

Estoy en un fondo de renta fija en dolares ¿ que recomiendan hacer, con la información que hay hoy ?

Rescatar o esperar.

Yo no tengo urgencia por el dinero y lo puedo dejar 6 meses mas tranquilamente.

¿ Con ese horizonte que recomiendan ?

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 9:52 am

DarGomJUNIN escribió: Mi opinión es que AY24 está quedando muy barato por ventas "cuasi obligadas" y exceso momentáneo de bonos. :D

Coincido mi querido amigo, a mí personalmente me gusta más el DICA, porque los próximos meses no van a ser fáciles y el AY24 va a ser el vehículo de la transición según dicen, o el instrumento del kirchnerismo para seguir hechando moco.

Para quien tiene guita y ganas de esperar unos 12/18 meses, mi indicador sentimental me da STRONG BUY.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Sep 23, 2015 9:50 am

este es el grafico al q me refería, no se si sale, pero es de un post de cuat a las 11.30 pm de ayer (hoja 6 o 7 del post por ahora)
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=31973
cuat escribió: La diferencia se la quedan los que se quedan en el fondo. Hice la cuenta de cómo varía la cuotaparte a medida que se liquida el fondo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 23, 2015 9:50 am

Con esta medida que saco la CNV, puede ser posible que el CCL se vaya a los $10 - $11 o hay otras variables que hacen que es casi imposible eso???

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 9:48 am

juan78 escribió: sebas son los mismos que están 100% líquidos por que vendieron justo ayer y además compran en mínimos y venden en máximos por que tienen inside information o la bola de cristal. Osea nadie sabe un joraca, esto es mercado y mucho cuidado con lo que lees y crees.... :100:

No no, ni compro en mínimos ni vendo en máximos, yo no tradeo bonos, yo invierto que es diferente. Lejos de estar 100% líquido, salí del 10% de la cartera e incrementé un 15% con un cash que tenía en la cuenta...

Lejos de hacer una de gurú, lo mío fue suerte, estar rápido en el momento y lugar.

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mié Sep 23, 2015 9:47 am

PAPU07 escribió:El que cree que NO pagara el BODEN 2015, entonces le conviene vender ahora, en apertura. Por ejemplo, 10 mil RO15, vende hoy a 12,40 ( por decir un numero) son 124 lucas. Si espera al 3 de octubre, le pagaran 94 o 95 lucas. Menuda diferencia. Ni hablar de 30 , 40 mil o mas bonos

:abajo: :abajo:

Mira vos!!!! Que buen cálculo matematico!

Para cuándo el blue a 12?

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 23, 2015 9:44 am

cuat escribió:
¿Qué mañana van a subir los bonos en dólares? Espero que tengas un remanente de cash...

A mi no me gusta quemarme con la sopa, prefiero dejarla que se enfríe un poco, veo la semana que viene.

No se cuat, yo todavía tengo un pucho de guita para hacer un shot más y me caucionaría hasta las tuercas, porque se que de acá a una semana el RO mínimo te mete un +15%, con el hambre de billete que hay, y la sobreliquidez, olvidate...

No se si hoy suben o bajan, lo único que se, es que estos precios son precios de compra, no me importa lo que digan los indicadores técnicos. El subyacente es el mismo que el de anteayer y el estado estacionario del CCL no va a tardar en llegar.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mié Sep 23, 2015 9:41 am

:lol:

Flechas rojas para no perder la costumbre? :lol: que &#*
PAPU07 escribió:El que cree que NO pagara el BODEN 2015, entonces le conviene vender ahora, en apertura. Por ejemplo, 10 mil RO15, vende hoy a 12,40 ( por decir un numero) son 124 lucas. Si espera al 3 de octubre, le pagaran 94 o 95 lucas. Menuda diferencia. Ni hablar de 30 , 40 mil o mas bonos

:abajo: :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”