seba4619 escribió:
Me aguante pero no pude mas, te tengo que preguntar!!!
El cordobes también diciendo que un bono es del gobierno y el otro no me acuerdo y vos decis que la
Anses compra, decime por favor como saben esas cosas, están adentro o que?
Me carcome la envidia, porque yo no supe que con mis bonitos iba a perder 15000, como puedo saber?
Querés que te chamuye o te diga la verdad? Fue pura pura suerte, quedé líquido porque tenías unos reales ahorrados, se los vendí a un familiar contra pesos, me quedó la guita en la cuenta, le transferí a mi agente antes del comienzo de rueda, le pasé las ordenes de compra a los precios de cierre del día anterior, y en cuanto abre, me dice: se hace percha todo, calzate más abajo. Por eso levanté DICA en 1725.
Después, estuve rápido viendo que el BDED venía aguantando la primera media hora cuando el resto se destruía, y es lógico, es un bono menos líquido y por la forma de amortizar no hay tanta entrada y salida, excepto los días previos y posteriores al corte. Hace bastante que estoy en ese activo y lo conozco bien. Entonces ahí salí a reventarlos cerca de 600 y compré RO15 a 1360, me salió rendondísima la jugada, pero fue estar encima de las cotizaciones durante una hora y andar adivinando pisos. Después por ratón tuve que comprar a 1380 porque pegó un saque para arriba y no estaban dando, se había caído la oferta cerca del mediodía.
Consejo: Lee los matutinos bien temprano (cronista y ambito principalmente), siempre tené un 5%/10% de la cartera líquida a la casa de oportunidades (ojo con tener mucho tiempo la guita parada), y generá una línea directa con tu agente. El mío es un ex colega de laburo y amigo, comparto grupos de amigos, jugamos al futbol y al paddle juntos, comemos asado, etc, etc., eso es un capital importantísimo!
Un abrazo, por último un consejo, no salgas a pérdida a menos que necesites la guita, aguantá que con esta macro, las cosas van a volver a como estaban hace 15 días atrás.