http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=31973
cuat escribió: La diferencia se la quedan los que se quedan en el fondo. Hice la cuenta de cómo varía la cuotaparte a medida que se liquida el fondo:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuat escribió: La diferencia se la quedan los que se quedan en el fondo. Hice la cuenta de cómo varía la cuotaparte a medida que se liquida el fondo:
juan78 escribió: sebas son los mismos que están 100% líquidos por que vendieron justo ayer y además compran en mínimos y venden en máximos por que tienen inside information o la bola de cristal. Osea nadie sabe un joraca, esto es mercado y mucho cuidado con lo que lees y crees....
PAPU07 escribió:El que cree que NO pagara el BODEN 2015, entonces le conviene vender ahora, en apertura. Por ejemplo, 10 mil RO15, vende hoy a 12,40 ( por decir un numero) son 124 lucas. Si espera al 3 de octubre, le pagaran 94 o 95 lucas. Menuda diferencia. Ni hablar de 30 , 40 mil o mas bonos
![]()
cuat escribió:
¿Qué mañana van a subir los bonos en dólares? Espero que tengas un remanente de cash...
A mi no me gusta quemarme con la sopa, prefiero dejarla que se enfríe un poco, veo la semana que viene.
PAPU07 escribió:El que cree que NO pagara el BODEN 2015, entonces le conviene vender ahora, en apertura. Por ejemplo, 10 mil RO15, vende hoy a 12,40 ( por decir un numero) son 124 lucas. Si espera al 3 de octubre, le pagaran 94 o 95 lucas. Menuda diferencia. Ni hablar de 30 , 40 mil o mas bonos
![]()
Billy Ray Valentine escribió:
Cordobes! Te la avise, y no se en que momento lo hiciste, pero la relacion bded ro15, que yo arbitre a un ratio de 0, hoy paso a estar -3%. Es decir en el momento de mayor diferencia el ro15 pagaba 3% mas de dolares en 1 mes q el bded de aca a 2 años.
Me alegra que pudiste arbitrar. Lo postie aca durante la rueda.
Patan escribió: Son agentes de Caos
seba4619 escribió:
Me aguante pero no pude mas, te tengo que preguntar!!!
El cordobes también diciendo que un bono es del gobierno y el otro no me acuerdo y vos decis que la
Anses compra, decime por favor como saben esas cosas, están adentro o que?
Me carcome la envidia, porque yo no supe que con mis bonitos iba a perder 15000, como puedo saber?
ELQUILMEÑO escribió: Para mi es asi, es un tema contable.....
Mike22 escribió:Soy el único que cree que si bien hoy fue un día de pérdidas enormes esto es una oportunidad dorada?
jabalina escribió:Los fondos tendrian que vender sis bonos en dolares y pagarles a los inversores su cuota parte en dolares.
¿que pasaria hoy si comienzan a vender sus AY24,AA17 t RO15 en la version AY24D,AA17D y RO15D ?
Saludos para todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 245 invitados