Yops escribió:El Cisne Negro , un capo ese Taleb aprendiz , no le hagas mucho caso está algo loco
La probabilidad de lo improbable dice Taleb... sino miremos los hechos de estos últimos 15 meses.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:El Cisne Negro , un capo ese Taleb aprendiz , no le hagas mucho caso está algo loco
ElGranDiego escribió:Y las administradoras no van presentar ninguna acción judicial?
ElGranDiego escribió:Alguien me explica que pasa con la tenencia de FCI, si tenia 100 luces con esta resolución me hacen perder el 33%?.
Yops escribió:elmecenas , cambiate el nick a pesimista (una sugerencia con onda)
alfil escribió:es claramente los primeros pasos a la pesificación, en lo que a mi respecta no tengo ninguna duda que durante la vigencia de la próxima administración se concreta, el ro15 es una d elas ultimas posibilidades de hacerse de los dólares billetes habiendo depositados pesos.
Según explicó la CNV en el comunicado, “a partir de la resolución 646, los títulos nominados y pagaderos en moneda extranjera deberán ser valuados tomando su cotización en dólares y traduciéndola a pesos según el tipo de cambio del Banco de la Nación Argentina para transferencias financieras"
Yops escribió:en los bonos , si no hay apuro , se va a "finish" que dicen , mientras se cobran las rentas ...
elcensor escribió:yops, el tema pasa por cuando para la caida..........
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chewbaca, chory461, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, j5orge, jpcyber2006, Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, martin789, Matraca, notescribo, PAC, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 463 invitados