ElGranDiego escribió:Alguien me explica que pasa con la tenencia de FCI, si tenia 100 luces con esta resolución me hacen perder el 33%?.
Si vendes si, sino seguí soñàndo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Alguien me explica que pasa con la tenencia de FCI, si tenia 100 luces con esta resolución me hacen perder el 33%?.
Yops escribió:elmecenas , cambiate el nick a pesimista (una sugerencia con onda)
elmecenas escribió:Para nada pesimista, realista! No vendo lo que no compro!
Las observaciones que puse son pesimistas si estas comprado en bonos dolarizados, si estas en Linked son buenas! Si estas comprado en Rofex mejor, porque los FCI de renta fija y mixta están muy parados en estos instrumentos. Todo depende como lo mires, porque hablaría de optimismo?
Por el en atraso cambiario? El bilateral con brasil te deja, a precios de hoy, en AR$ 18. El multilateral en AR$ 14! Mientras que el spot es AR$ 9,4.
Por el deificit fiscal? O mejor mirar el saldo comercial? Quédate tranquilo que sino vamos a ver el IPCNu, si te ajustan el sueldo con paritarias del 30% anual, entonces sos más rico que el año pasado en términos reales! Por favor!!!
Cero pesimismo: miro, leo, estudio y luego interpreto!
Yops escribió:El Cisne Negro , un capo ese Taleb aprendiz , no le hagas mucho caso está algo loco
ElGranDiego escribió:Y las administradoras no van presentar ninguna acción judicial?
Yops escribió:elmecenas , cambiate el nick a pesimista (una sugerencia con onda)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], iceman, inge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor, Z37A y 272 invitados