Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
-
Yops escribió:elmecenas , cambiate el nick a pesimista (una sugerencia con onda)
Para nada pesimista, realista! No vendo lo que no compro!
Las observaciones que puse son pesimistas si estas comprado en bonos dolarizados, si estas en Linked son buenas! Si estas comprado en Rofex mejor, porque los FCI de renta fija y mixta están muy parados en estos instrumentos. Todo depende como lo mires, porque hablaría de optimismo?
Por el en atraso cambiario? El bilateral con brasil te deja, a precios de hoy, en AR$ 18. El multilateral en AR$ 14! Mientras que el spot es AR$ 9,4.
Por el deificit fiscal? O mejor mirar el saldo comercial? Quédate tranquilo que sino vamos a ver el IPCNu, si te ajustan el sueldo con paritarias del 30% anual, entonces sos más rico que el año pasado en términos reales! Por favor!!!
Cero pesimismo: miro, leo, estudio y luego interpreto!

alfil escribió:es claramente los primeros pasos a la pesificación, en lo que a mi respecta no tengo ninguna duda que durante la vigencia de la próxima administración se concreta, el ro15 es una d elas ultimas posibilidades de hacerse de los dólares billetes habiendo depositados pesos.
Según explicó la CNV en el comunicado, “a partir de la resolución 646, los títulos nominados y pagaderos en moneda extranjera deberán ser valuados tomando su cotización en dólares y traduciéndola a pesos según el tipo de cambio del Banco de la Nación Argentina para transferencias financieras"
Mi miedo no es tanto la resolución 646, sino la 647, 648, 649..
Yops escribió:en los bonos , si no hay apuro , se va a "finish" que dicen , mientras se cobran las rentas ...
elcensor escribió:yops, el tema pasa por cuando para la caida..........
Si , se puede vender pensando que van a seguir cayendo , y si es así lo que pasa recomprar más barato y aumentar la tenencia ..,
Yops escribió:en los bonos , si no hay apuro , se va a "finish" que dicen , mientras se cobran las rentas ...
yops, el tema pasa por cuando para la caida..........
A lo mejor ganan tiempo para que el daño sea menor , veremos .
http://www.infobae.com/2015/09/22/17573 ... al-valores

Alejo16 escribió:Si lo de Infobae está bien , me parece que tienen mucho para vender .
http://www.infobae.com/2015/09/22/17572 ... al-valores
Ese tipo comete el error de hablar de patrimonio de fondos, sin separar peras de manzanas. Que agarre la composición de cartera de cada fondo susceptible de tener CCL y haga bien los cálculos! Es con info del 4/9 pero es una aproximación, y como ya dije y dijo Gaston, la tenencia relevante es de unos 750 palos nominales entre RO15, AA17 y AY24! Si se toman el trabajo de armar una tablita con montos nominales vendidos en los mercados, entonces podrán ver en cuantos días escupen la totalidad. Hay que laburar un poquito para ganar plata!

Billy Ray Valentine escribió:No entendi el chiste. Si es q era un chiste.
Estoy mirando el panel de titulos. Esperando una oferta en los bonos q me gustan.
Mal chiste entonces... que bonos te gustan?
Ojo con la versión de alfil.