Yops escribió:en los bonos , si no hay apuro , se va a "finish" que dicen , mientras se cobran las rentas ...
yops, el tema pasa por cuando para la caida..........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:en los bonos , si no hay apuro , se va a "finish" que dicen , mientras se cobran las rentas ...
Alejo16 escribió:Si lo de Infobae está bien , me parece que tienen mucho para vender .
http://www.infobae.com/2015/09/22/17572 ... al-valores
Billy Ray Valentine escribió:No entendi el chiste. Si es q era un chiste.
Estoy mirando el panel de titulos. Esperando una oferta en los bonos q me gustan.
DarGomJUNIN escribió: Mi opinión es que AY24 está quedando muy barato por ventas "cuasi obligadas" y exceso momentáneo de bonos.
Lean860 escribió:Mi opinión es que AY24 está quedando muy barato por ventas "cuasi obligadas" y exceso momentáneo de bonos.
alfil escribió:es claramente los primeros pasos a la pesificación, en lo que a mi respecta no tengo ninguna duda que durante la vigencia de la próxima administración se concreta, el ro15 es una d elas ultimas posibilidades de hacerse de los dólares billetes habiendo depositados pesos.
Según explicó la CNV en el comunicado, “a partir de la resolución 646, los títulos nominados y pagaderos en moneda extranjera deberán ser valuados tomando su cotización en dólares y traduciéndola a pesos según el tipo de cambio del Banco de la Nación Argentina para transferencias financieras"
alfil escribió:es claramente los primeros pasos a la pesificación, en lo que a mi respecta no tengo ninguna duda que durante la vigencia de la próxima administración se concreta, el ro15 es una d elas ultimas posibilidades de hacerse de los dólares billetes habiendo depositados pesos.
Según explicó la CNV en el comunicado, “a partir de la resolución 646, los títulos nominados y pagaderos en moneda extranjera deberán ser valuados tomando su cotización en dólares y traduciéndola a pesos según el tipo de cambio del Banco de la Nación Argentina para transferencias financieras"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, cabeza70, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Morlaco, pepelastra, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, the shadow, Traigo y 396 invitados