dijo que era abogada exitosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Si pero la turra le pidiò una entrevista y Francisco NO SE LA DIÒ, apenas estuvo 60 segundos con el y despuès vìa. Francisco la pateò lindo.
Hubo sòlo dos presidentes, el de Panamà y la inùtil de Argentina, la que pidiò la audiencia fuè la chorra de Calafate, pero, Francisco le hizo violìn en bolsa. Vos sabès para què llevo 80 personas en la comitiva, fueron de paseo?, con los impuestos que pagan los que le descuentan ganancias?.
Che Adefesio hoy a la bolsa la hicieron moco, asì quieren que intervenga el estado en la economìa. Que manera de romper viejo, todo lo que tocan lo destruyen?, cuando no se lo afanan....
sachapuma escribió:lo que pego el conde no me extraña para nada ..corria el 23 marzo de 1976
yo tenia exacto 16 cumplidos , venia caminando las 12 cuadras que me separan
de mi colegio secundario (vivia en bas as) gozabamos de una seguridad que
ahora cualquier ciudadano envidiaria , y vei como una columna de tanques que
despues supe de donde venia circulaba en direccion sur norte , y a la gente y
gente aplaudiendo en la calle jamas en mi vida me lo voy a olvidar , ah la
avenida era La Plata pelno barrio pque chacabuco de clase media y media baja.
ah me olvide el horario serian tipo 20 horas pm
El Conde escribió:Voy a pegar la imagen del motonauta en la playboy alabando a Videla cada 3 horitas aprox. para que no se le pase a nadie
adxrsi escribió:
adxrsi escribió:
quique43 escribió:Buen allazgo "El Conde", se le incendia el rancho al "felpudo". La verdad es que si se revisan archivos, hay muchos que no los pueden soportar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, carbar, Carlos86, chelo, dario_bahia, EL REY, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, INVERSOR, j3bon, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, matute05, napolitano, nibelungo, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Viruela y 5665 invitados