Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mar Sep 22, 2015 10:26 pm

la chorra tmb miente en eso?
dijo que era abogada exitosa :115:

danianto62

Mensajepor danianto62 » Mar Sep 22, 2015 10:26 pm

quique43 escribió:Si pero la turra le pidiò una entrevista y Francisco NO SE LA DIÒ, apenas estuvo 60 segundos con el y despuès vìa. Francisco la pateò lindo.
Hubo sòlo dos presidentes, el de Panamà y la inùtil de Argentina, la que pidiò la audiencia fuè la chorra de Calafate, pero, Francisco le hizo violìn en bolsa. Vos sabès para què llevo 80 personas en la comitiva, fueron de paseo?, con los impuestos que pagan los que le descuentan ganancias?.

Che Adefesio hoy a la bolsa la hicieron moco, asì quieren que intervenga el estado en la economìa. Que manera de romper viejo, todo lo que tocan lo destruyen?, cuando no se lo afanan....

Ya se confirmó que NO fue pedida ninguna audiencia, pues las audiencias se otorgan antes de iniciar el viaje, por favor confirmá tus fuentes porque estan un poco erraditas, me extraña un soldado del conservadurismo haga eso

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Sep 22, 2015 10:20 pm

Che ...el único abogado de la pareja esa no cuenta ya crepo :D

deportado

Mensajepor deportado » Mar Sep 22, 2015 10:19 pm

sachapuma escribió:lo que pego el conde no me extraña para nada ..corria el 23 marzo de 1976
yo tenia exacto 16 cumplidos , venia caminando las 12 cuadras que me separan
de mi colegio secundario (vivia en bas as) gozabamos de una seguridad que
ahora cualquier ciudadano envidiaria , y vei como una columna de tanques que
despues supe de donde venia circulaba en direccion sur norte , y a la gente y
gente aplaudiendo en la calle jamas en mi vida me lo voy a olvidar , ah la
avenida era La Plata pelno barrio pque chacabuco de clase media y media baja.
ah me olvide el horario serian tipo 20 horas pm

por aquella época, una pareja de "abogados exitosos" en Santa Cruz, levantaba viviendas, dejando a familias en la calle con la ley 1050

hoy devenidos en multimillonarios, paladines de ddhh!!!

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Sep 22, 2015 10:18 pm

Jaja definición kk de "MERCENARIO "

danianto62

Error, el colaborador rentado no cuenta, lo hace para

Mensajepor danianto62 » Mar Sep 22, 2015 10:16 pm

para mitigar su hambre, por más que sea calificado

8)

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Sep 22, 2015 10:14 pm

Y vos que participabas y avalabas cuando planeaban hacer pelota el país. ...cuando eras pro yonies :D

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 22, 2015 10:11 pm

Querìan un carpetazo, èsto no es un carpetazo, es una biblioteca que se le cae al "felpudo", y toda la lacra.

El dìa que el "felpudo", justificaba a los milicos, y su accionar.
"no sé puede tener un concepto o una definición generalizada para esa situación tan delicada, porque en muchos casos, si las Fuerzas Armadas no hubiesen actuado, no sé hasta dónde habría llegado todo aquello”.

noviembre de 2014 | 15:11

Exclusivo: el día que Scioli justificó la intervención de la dictadura del 76 y elogió a Menem

Por: Redacción Nexofin | contacto@nexofin.com
El actual gobernador bonaerense tenía por entonces 34 años y era el vicepresidente de la empresa familiar "Scioli". En la charla, también expresó su apoyo a Carlos Menem y hasta se refirió a la "primera vez" con Rabolini
Desde que el Frente para la Victoria llegó al poder en 2003, una de las principales banderas sostenidas por sus representantes fue la defensa de los Derechos Humanos y la revisión de los delitos de lesa humanidad perpetrados en la última dictadura militar por parte del Estado. Durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se mostró siempre en sintonía con esta política. Sin embargo, no siempre fue así.
Corría 1990 cuando el por entonces empresario Scioli, con 34 años, se animó a recibir en sus oficinas de Callao y Santa Fe a la por entonces periodista de la revista Playboy Silvia Martínez Cassina.
En una extensa entrevista publicada en abril de 1990, el actual gobernador bonaerense habló de todo: política, negocios, carrera deportiva y hasta de su por entonces novia, Karina Rabolini.
Exclusivo: el día que Scioli justificó la intervención de la dictadura militar del 76, en una entrevista con Playboy

Sin embargo, uno los puntos más destacados de la charla es cuando Scioli se refiere a la última dictadura militar en Argentina y revela que fueron años que vivió “con mucha angustia, con temor, con ansiedad de que se terminara todo de una vez por todas ya que había mucha gente que estaba muriendo por ideales absurdos“.
Enseguida, según se lee en la nota, Scioli se corrige: “Bueno, no digo absurdos pero no tenían ningún sentido constructivo. Estaban los terroristas y los militares matándose unos a otros. Y en el medio los secuestrados. Era una cosa absurda”.
De inmediato, la periodista de Playboy lo interrumpe y le recuerda que hubo personas desaparecidas. Ante esta repregunta, el político respondió: “Tuve un hermano secuestrado. No sé. Es muy difícil tomar una posición a favor o en contra porque creo que en toda era debe haber habido injusticias, debe haber habido mucha gente que pagó con su vida las culpas de otros. No sé puede tener un concepto o una definición generalizada para esa situación tan delicada, porque en muchos casos, si las Fuerzas Armadas no hubiesen actuado, no sé hasta dónde habría llegado todo aquello”.
Por otro lado, también habló de su relación con el por entonces presidente, Carlos Menem. “Yo veo una gran predisposición del presidente Menem y veo que pone toda su voluntad, perocreo que por sí solo no puede hacer nada si los argentinos no tomamos conciencia y aprendemos a trabajar y dejar de lado la especulación para pedirle que todos los problemas los arregle el gobierno”.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Sep 22, 2015 10:10 pm

El Conde escribió:Voy a pegar la imagen del motonauta en la playboy alabando a Videla cada 3 horitas aprox. para que no se le pase a nadie :lol:

:respeto:

danianto62

APARECEN LOS GOLPISTAS........

Mensajepor danianto62 » Mar Sep 22, 2015 10:07 pm

PRIMERO LOS MILITARES, DESPUES CLARINETE Y NACION Y AHORA ???? LOS JUECES ?????[/b]

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 22, 2015 10:03 pm

Voy a pegar la imagen del motonauta en la playboy alabando a Videla cada 3 horitas aprox. para que no se le pase a nadie :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 22, 2015 9:59 pm

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mirà quièn habla?, EL REY DE LA FALOPA, preguntale que hizo con los fondos del Foot Ball para algunos que le mandò de un lado y recibiò del otro como presidente del Club, Quilmes.
Y la efedrina donde la almacenò?.

adxrsi escribió:Imagen

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 22, 2015 9:57 pm

lo que pego el conde no me extraña para nada ..corria el 23 marzo de 1976
yo tenia exacto 16 cumplidos , venia caminando las 12 cuadras que me separan
de mi colegio secundario (vivia en bas as) gozabamos de una seguridad que
ahora cualquier ciudadano envidiaria , y vei como una columna de tanques que
despues supe de donde venia circulaba en direccion sur norte , y a la gente y
gente aplaudiendo en la calle jamas en mi vida me lo voy a olvidar , ah la
avenida era La Plata pelno barrio pque chacabuco de clase media y media baja.
ah me olvide el horario serian tipo 20 horas pm

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 22, 2015 9:51 pm

Si pero la turra le pidiò una entrevista y Francisco NO SE LA DIÒ, apenas estuvo 60 segundos con el y despuès vìa. Francisco la pateò lindo.
Hubo sòlo dos presidentes, el de Panamà y la inùtil de Argentina, la que pidiò la audiencia fuè la chorra de Calafate, pero, Francisco le hizo violìn en bolsa. Vos sabès para què llevo 80 personas en la comitiva, fueron de paseo?, con los impuestos que pagan los que le descuentan ganancias?.

Che Adefesio hoy a la bolsa la hicieron moco, asì quieren que intervenga el estado en la economìa. Que manera de romper viejo, todo lo que tocan lo destruyen?, cuando no se lo afanan.
adxrsi escribió:Imagen

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 22, 2015 9:49 pm

quique43 escribió:Buen allazgo "El Conde", se le incendia el rancho al "felpudo". La verdad es que si se revisan archivos, hay muchos que no los pueden soportar.

Parece que su primer medida, sería colgar el cuadro de nuevo :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”