Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Según explicó la CNV en el comunicado, “a partir de la resolución 646, los títulos nominados y pagaderos en moneda extranjera deberán ser valuados tomando su cotización en dólares y traduciéndola a pesos según el tipo de cambio del Banco de la Nación Argentina para transferencias financieras"
1- Los FCI tienen algo así como dijo gaston, AR$ 10.000 palos, nominales entre RO15, AA17 y AY24 unos US$ 750 palos nominales! Hoy escupieron mucho, y les queda por escupir, la sangría no terminó!
2- FGS recompró por debajo de lo que vendió hasta hace unos días… chochos!
3- Se piensan que no se recompró RO15????
4- Los FCI pueden pagar en especie, no se olviden! Es algo sumamente jadio porque implica separar la cartera en especies, entregar los títulos a los inversores y que ellos hagan lo que les guste!
5- No me metería en FCI por ver precios de remate de cuotapartes, me metería en Linked ya que los fondos en aaaaaaaalgo tienen que poner la guita por mandato! Esto es bonos largos linked que aun están con tir, van a ponerse MÁS de moda aún!
6- Las Lebac en mercado secundario se movieron muy para arriba y con volumen, platita fresca alocada! Miren el MAE y miren los linked, terminaron sin cambios o apeeeenitas abajo!
7- El RO15 se paga en verdes, no se discute!
8- Todos miran la caída en pesos de los bonos, pero afuera tenemos a Brasil que abrió con Real a 4!!!
9- Me parece una gran joda decir que vas a traer 30 mil palos, si volteas a los bonos y te vas con TIRes por encima de 10% anual! Este manco…
10- Esto es momentaneo, al menos esto sintieron aquellos que salieron a descontar cheques! Se operaron 170 palos solo en cheques avalados a una tasa promedio ponderada por monto de 13,9, mientras que el lunes esta misma tasa fue de 8,2 y se operaron 115 palos! Hermoso endeudarse a tasa negativa, comprar bonardis y dormir la siesta! Esto es el kirchnerismo, beneficiando a los que más tienen!
11- Salir de compras con RO15 a la cabeza fue mi jugada, estos tipos están locos, ya no se que esperar! A veces me creo el slogan del "van por todo"! Por suerte me dura poco y sigo comprando! (aclaro que de todos modos a la marina, con los bonos por el piso, me CAGUE en las patas!, metí 3 ordenes que no se ejecutaron porque las caídas eran mas grandes que mis precios de venta, esto me salvo, pero la pifie feo vendiendo BDC19, que de seguro voy a recomprar más caro por CAGÓN!)
Patan escribió:SEBA, NO TE OLVIDES DE LA ÚLTIMA PARTE DE MI POST DE HOY...
y LO QUE ME DECÍAS DEL TRIGO Y TODO ESO.
WILLY, son momentos delicados en una economía manejada por gente peligrosa. Estar en verde físico no es malo hasta esperar que aclare. Lo que tenemos q lograr (me incluyo) es una conducta, plantearnos objetivos de mediano/largo, tomar decisiones con frialdad y no volantear continuamente pq ahí nos entregamos a la suerte.
Lo tengo muy en cuenta y cada vez mas!!!
lo que me voy a fijar es si se pueden guardar como favoritos algunos posteos como se hace en twitter
DarGomJUNIN escribió:Mi opinión es que AY24 está quedando muy barato por ventas "cuasi obligadas" y exceso momentáneo de bonos.
Opino igual y sigo a los maestros

y LO QUE ME DECÍAS DEL TRIGO Y TODO ESO.
WILLY, son momentos delicados en una economía manejada por gente peligrosa. Estar en verde físico no es malo hasta esperar que aclare. Lo que tenemos q lograr (me incluyo) es una conducta, plantearnos objetivos de mediano/largo, tomar decisiones con frialdad y no volantear continuamente pq ahí nos entregamos a la suerte.

Pero los fondos no van a seguir desarmando cartera en bonos?? quedarse seria una locura

-
Willyxr escribió: Yo tenia fci y sali hoy, ni lo dude
Tengo la mayoria de mi cartera en ay24, que compre justo ayer,
Estoy pensando seriamente en reventar todo y hacer mep y chau a los bonos, quedarme en dolar fisico
Les tengo miedo a estos tipos, que opinan?
Mi opinión es que AY24 está quedando muy barato por ventas "cuasi obligadas" y exceso momentáneo de bonos.

Títulos Públicos
suerte
Billy Ray Valentine escribió:Q superes el miedo. Paraliza.
Que hacés 25% en pesos? Estás paralizado?
gastonlmd escribió:Consulta. Es legal lo que hicieron? Bajaran mucho mas? Recomendarian salir? Saludos
Yo tenia fci y sali hoy, ni lo dude
Tengo la mayoria de mi cartera en ay24, que compre justo ayer,
Estoy pensando seriamente en reventar todo y hacer mep y chau a los bonos, quedarme en dolar fisico
Les tengo miedo a estos tipos, que opinan?