Actualidad y política
Re: Actualidad y política
lo que pego el conde no me extraña para nada ..corria el 23 marzo de 1976
yo tenia exacto 16 cumplidos , venia caminando las 12 cuadras que me separan
de mi colegio secundario (vivia en bas as) gozabamos de una seguridad que
ahora cualquier ciudadano envidiaria , y vei como una columna de tanques que
despues supe de donde venia circulaba en direccion sur norte , y a la gente y
gente aplaudiendo en la calle jamas en mi vida me lo voy a olvidar , ah la
avenida era La Plata pelno barrio pque chacabuco de clase media y media baja.
ah me olvide el horario serian tipo 20 horas pm
yo tenia exacto 16 cumplidos , venia caminando las 12 cuadras que me separan
de mi colegio secundario (vivia en bas as) gozabamos de una seguridad que
ahora cualquier ciudadano envidiaria , y vei como una columna de tanques que
despues supe de donde venia circulaba en direccion sur norte , y a la gente y
gente aplaudiendo en la calle jamas en mi vida me lo voy a olvidar , ah la
avenida era La Plata pelno barrio pque chacabuco de clase media y media baja.
ah me olvide el horario serian tipo 20 horas pm
Si pero la turra le pidiò una entrevista y Francisco NO SE LA DIÒ, apenas estuvo 60 segundos con el y despuès vìa. Francisco la pateò lindo.
Hubo sòlo dos presidentes, el de Panamà y la inùtil de Argentina, la que pidiò la audiencia fuè la chorra de Calafate, pero, Francisco le hizo violìn en bolsa. Vos sabès para què llevo 80 personas en la comitiva, fueron de paseo?, con los impuestos que pagan los que le descuentan ganancias?.
Che Adefesio hoy a la bolsa la hicieron moco, asì quieren que intervenga el estado en la economìa. Que manera de romper viejo, todo lo que tocan lo destruyen?, cuando no se lo afanan.
Hubo sòlo dos presidentes, el de Panamà y la inùtil de Argentina, la que pidiò la audiencia fuè la chorra de Calafate, pero, Francisco le hizo violìn en bolsa. Vos sabès para què llevo 80 personas en la comitiva, fueron de paseo?, con los impuestos que pagan los que le descuentan ganancias?.
Che Adefesio hoy a la bolsa la hicieron moco, asì quieren que intervenga el estado en la economìa. Que manera de romper viejo, todo lo que tocan lo destruyen?, cuando no se lo afanan.
adxrsi escribió:
quique43 escribió:Buen allazgo "El Conde", se le incendia el rancho al "felpudo". La verdad es que si se revisan archivos, hay muchos que no los pueden soportar.
Parece que su primer medida, sería colgar el cuadro de nuevo

Buen allazgo "El Conde", se le incendia el rancho al "felpudo". La verdad es que si se revisan archivos, hay muchos que no los pueden soportar.
El Conde escribió:![]()
Re: SU EXCELENCIA
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, comprate otra Ciccone. Se quedaron con las ganas de tener la fàbrica propia, bueno igual afanaron de lo lindo.
danianto62 escribió:![]()
...
Sì Minga, a los Paragua, los cruzaban en lancha, les daban documentos, regalos, plata, domicilio trucho, etc.
Che Adefesio vos sos Alemàn de Wolkswagen?, que engañan a todo el mundo?, se parecen bastante, por lo pelotu2.
Ustedes piensan que la gente naciò ayer?, de que huevo salieron?.
Che Adefesio vos sos Alemàn de Wolkswagen?, que engañan a todo el mundo?, se parecen bastante, por lo pelotu2.
Ustedes piensan que la gente naciò ayer?, de que huevo salieron?.
adxrsi escribió:http://chacodiapordia.com/policiales/no ... Q.facebook
Los votantes “paraguayos” de Lanata en realidad eran chaqueños y de la etnia Qom
Exequiel Bejarano, uno de los militantes indígenas que se trasladó a votar desde Resistencia a La Leonesa contó su versión de los incidentes que tuvieron como protagonistas al intendente local, José Carbajal, y al dirigente massista José Sánchez, quién denunció que llegaban “paraguayos” para votar el domingo. “Vinieron a provocar los incidentes”, replicó
Es increìble Dario, una empresa de èsta envergadura, engañando a todo el mundo. Parece el kichenrismo, han mentido, han robado, han adulterado, y les importa un bledo.
El Indek lo hicieron pelota, y los bonos que ajustan por el CER, y los cupones PBI, que el Rusito declarò un cosa y para no pagar despuès dijo otra. Bueno vos de èsto la sabès lunga.
Còmo puede ser que una empresa de èsta magnitud, con el prestigio mundial pueda hacer èsto?. Lo mismo los kks, còmo puede ser que desde los màs alto, los idiotas a cargo quieran engañar a todo un pueblo. La ùnica diferencia es que los alemanes lo reconocieron, en cambio los kks, se hacen los idiotas, y son idiotas.
Son monos con navaja, no hay con darle, o mejor dicho habrìa con que darles, habrìa que cortarles el marote, por tarados.
arGomJUNIN el Mar Sep 22, 2015 8:53 pm

¿Cómo lograba Volkswagen hacer trampas en las pruebas a sus coches?
Un software detectaba si el coche VW era examinado o circulaba libre.
El Indek lo hicieron pelota, y los bonos que ajustan por el CER, y los cupones PBI, que el Rusito declarò un cosa y para no pagar despuès dijo otra. Bueno vos de èsto la sabès lunga.
Còmo puede ser que una empresa de èsta magnitud, con el prestigio mundial pueda hacer èsto?. Lo mismo los kks, còmo puede ser que desde los màs alto, los idiotas a cargo quieran engañar a todo un pueblo. La ùnica diferencia es que los alemanes lo reconocieron, en cambio los kks, se hacen los idiotas, y son idiotas.
Son monos con navaja, no hay con darle, o mejor dicho habrìa con que darles, habrìa que cortarles el marote, por tarados.
arGomJUNIN el Mar Sep 22, 2015 8:53 pm

-

Los ingenieros de Volkswagen recurrieron a la informática para falsear, de manera deliberada, los resultados de los controles antipolución que realizan las autoridades encargadas de la protección del medioambiente y la salud pública. Se trata de un algoritmo que a simple vista es lo suficiente discreto para evitar ser detectado, pero a su vez de gran sofisticación para permitir al vehículo “reconocer” cuando estaba siendo sometido a pruebas oficiales.
El fabricante alemán confirma ahora que el sistema se equipó en 11 millones de vehículos diésel vendidos en todo el mundo, lo que da una dimensión de la escala del fraude. En la práctica, el dispositivo “puente” permitiría activar todos los controles de emisiones del coche para que el rendimiento del vehículo se ajustara durante la prueba a los límites oficiales que se imponen a las emisiones.
El mecanismo volvía a desactivarse y se colocaba en la posición normal cuando detectaba que el vehículo era utilizado en condiciones normales de tráfico. El grupo alemán no ha precisado aún como funciona el programa informático, pero varias fuentes señalan que un programa informático analizaba parámetros como la posición del volante, velocidad, duración del uso del motor y presión para cambiar del modo examen al de circulación normal.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 37332.html

http://chacodiapordia.com/policiales/no ... Q.facebook
Los votantes “paraguayos” de Lanata en realidad eran chaqueños y de la etnia Qom
Exequiel Bejarano, uno de los militantes indígenas que se trasladó a votar desde Resistencia a La Leonesa contó su versión de los incidentes que tuvieron como protagonistas al intendente local, José Carbajal, y al dirigente massista José Sánchez, quién denunció que llegaban “paraguayos” para votar el domingo. “Vinieron a provocar los incidentes”, replicó
-
-
-
"La embarramos", dijo uno de los directores de Volkswagen en medio del escándalo
vieron que estamos mejor que en alemania..

-