Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Sep 22, 2015 8:10 pm

aprendiz escribió:http://tiempo.infonews.com/nota/187502/ ... peculacion
Las 3 claves de la medida contra la especulación
La resolución de la Comisión Nacional de Valores fija el tipo de cambio oficial para el pago de títulos y busca proteger a los ahorristas que hayan invertido en los Fondos Comunes de Inversión.
:shock:

seba4619 escribió: No entendí, de que manera los protege, les baja el valor al fondo o entiendo mal, antes tenían una cuotaparte a 14
y ahora a 9,60 como los protegió?
Pregunto en serio, bromas aparte, me cuesta, pero quiero entender

No hay nada que entender. Como dije hace un rato: para cuidarlos les parte al medio el valor de su activo. Tan incoherente como eso.
La verdad es que quieren bajar el CCL y se garcan en los ahorristas, y como todo lo que hacen salen a venderlo con el discurso opuesto.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Sep 22, 2015 8:08 pm

Se llama relato.

seba4619

Mensajepor seba4619 » Mar Sep 22, 2015 8:06 pm

aprendiz escribió:http://tiempo.infonews.com/nota/187502/ ... peculacion

La resolución de la Comisión Nacional de Valores fija el tipo de cambio oficial para el pago de títulos y busca proteger a los ahorristas que hayan invertido en los Fondos Comunes de Inversión.

No entendí, de que manera los protege, les baja el valor al fondo o entiendo mal, antes tenían una cuotaparte a 14
y ahora a 9,60 como los protegió?
Pregunto en serio, bromas aparte, me cuesta, pero quiero entender

Patan

Mensajepor Patan » Mar Sep 22, 2015 7:54 pm

seba4619 escribió: No se la coman solos, compartan, che!!!

Así que la querés comer.... Bueh, goloso!!
No esperes q te de ninguna info mágica.
hay pocos q manejan data de prima, Chare sería nuestro superagente 86, No obstante como tiene la commodore 64 pinchada aparece poco.
Jaque en lo que a verde refiere nos mantiene informados. Y hay varios que tiran datos posta.
El resto de la info a veces son deducciones (que el gob compra ro15 es sano para el gob, para no tener q desembuchar tanto verde el 3/10), o noticias, o supuestos, o análisis que se van tirando acá.
En particular, dicen los q saben que los org. oficiales compran o venden a través de un operador en particular, entonces, cuando ven que muchas ventas y de montos grandes vienen de ahí, deducen q el gobierno salió a comprar/vender. Otros se toman el trabajo de comparar tenencias diarias del FGS y lo comparten
Leyendo y leyendo, te vas a ir acostumbrando a diferenciar las huevadas de los datos importantes y vas a ver quiénes escriben sabiendo y quiénes lo hacen porque no se cobra impuesto al nabo (acá entro yo y unos cuantos más, muchos de los cuales no son concientes de esto último :mrgreen: ).

seba4619

Mensajepor seba4619 » Mar Sep 22, 2015 7:52 pm

"seba4619"
Me aguante pero no pude mas, te tengo que preguntar!!!

El cordobes también diciendo que un bono es del gobierno y el otro no me acuerdo y vos decis que la
Anses compra, decime por favor como saben esas cosas, están adentro o que?

Me carcome la envidia, porque yo no supe que con mis bonitos iba a perder 15000, como puedo saber?

"seba4619"
No se la coman solos, compartan, che!!!

"juan78"
sebas son los mismos que están 100% líquidos por que vendieron justo ayer y además compran en mínimos y venden en máximos por que tienen inside information o la bola de cristal. Osea nadie sabe un joraca, esto es mercado y mucho cuidado con lo que lees y crees.... :100:

Noooo, vos me queres hacer creer que en las redes sociales se miente!!! que la gente dice que es, lo que no es?
Puede ser en otros lados, pero aquí, nooooo, me matas

gina

Mensajepor gina » Mar Sep 22, 2015 7:51 pm

Dicen en Tn destituyente que Bein se mostrò enfurecido ante la normativa de la Cnv.
Que amigos que tiene el manco!!!

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Mar Sep 22, 2015 7:49 pm

http://tiempo.infonews.com/nota/187502/ ... peculacion

juan78

Mensajepor juan78 » Mar Sep 22, 2015 7:42 pm

"seba4619"

El cordobes también diciendo que un bono es del gobierno y el otro no me acuerdo y vos decis que la

Me carcome la envidia, porque yo no supe que con mis bonitos iba a perder 15000, como puedo saber?

No se la coman solos, compartan, che!!![/quote]

sebas son los mismos que están 100% líquidos por que vendieron justo ayer y además compran en mínimos y venden en máximos por que tienen inside information o la bola de cristal. Osea nadie sabe un joraca, esto es mercado y mucho cuidado con lo que lees y crees.... :100:

cuat

Mensajepor cuat » Mar Sep 22, 2015 7:39 pm

Cordobés U$S escribió:Por escándalo el mejor día en los últimos meses.

Ayer me cayó una guita, estaba líquido y los dolarizados meten un -10% :respeto: :respeto:

Encima la primera hora el BDED aguantó como un campeón mientras el resto se hizo percha y me mandé una jugarreta que aumenté nominales de RO15 como nunca en la vida (viste que la vida me iba a dar una chance más Billy).

Ya mismo me voy a buscar unas Serramalte y me voy a poner bien hasta las tuercas!

P.D: El que no compró se jodió, hoy era un día para rebalancear cartera a lo bonito, y para entrarle a los dolarizados como rengo a la muleta.

¿Qué mañana van a subir los bonos en dólares? Espero que tengas un remanente de cash...

A mi no me gusta quemarme con la sopa, prefiero dejarla que se enfríe un poco, veo la semana que viene.

kili

Mensajepor kili » Mar Sep 22, 2015 7:32 pm

están armando todo para un dolar a $12.00 para mediados del año que vien..como dijo masita.... :mrgreen:

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Mar Sep 22, 2015 7:16 pm

goyo escribió:Esta claro que es con el verde valuado a 9,30 para ambas cosas.

El tema es: si yo compro ahora a 9,30. Como se cubre el que administra. Porque seguro que en un par de años yo le voy a pedir que me devuelva la cuota parte al valor del dolar real.

Salvo que alguien piensa que puede perdurar esta barbaridad mucho tiempo.

Sólo podría durar si pesifican todos los bonos y se bancan las consecuencias...

Es un sinfín de incógnitas, por ejemplo, a que valor cierran cuotaparte hoy? mercado o revalúan todas las especies en dólares contra dólar BNA?

Topline

Mensajepor Topline » Mar Sep 22, 2015 7:11 pm

goyo escribió:O dan vuelta la medida mañana mismo. O suspenden el funcionamiento de los FCI. O van a tener que pesificar todos los bonos en dolares.

No digo que estos tipos no sean capaces de esto último. Pero no creo que hayan mostrado la hilacha un mes antes de las elecciones.

Para mi se la contaron mal a la Bruja Presidenta. Y van a tener que recular.

Y no se olviden de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=--L9efpChFw

El que deposito dolares y mantuvo los bonos q le dieron recibio dolares; asi que el cabezon no mintio "tecnicamente" hablando jeje

seba4619

Mensajepor seba4619 » Mar Sep 22, 2015 7:09 pm

"mateamargo"
Yo creo que más que nunca RF a morir. La anses comprando RO a dos manos.

"seba4619"

"Patan"
Son agentes de Caos

"DiegoYSalir"
jajaaaaaa... que malo eres
:respeto:

pobre seba lo van a hacer morir de la angustia... che que alguien le explique como es que vemos quien, cuando como y donde es que afip, anses y los amigos intervienen el mercadete!!!
yo me tengo que ir sino le explico :) :2230:

No se la coman solos, compartan, che!!!

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mar Sep 22, 2015 7:08 pm

goyo escribió:O dan vuelta la medida mañana mismo. O suspenden el funcionamiento de los FCI. O van a tener que pesificar todos los bonos en dolares.

No digo que estos tipos no sean capaces de esto último. Pero no creo que hayan mostrado la hilacha un mes antes de las elecciones.

Para mi se la contaron mal a la Bruja Presidenta. Y van a tener que recular.

Y no se olviden de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=--L9efpChFw

Si dan vuelta la medida es una estafa para los que vendieron hoy , deberían anular todas las operaciones , pero que le hace una mancha más al tigre .

goyo

Mensajepor goyo » Mar Sep 22, 2015 6:56 pm

Nevermore escribió:
valor de suscripción y rescate son el mismo, el tema es cuál :?:

Esta claro que es con el verde valuado a 9,30 para ambas cosas.

El tema es: si yo compro ahora a 9,30. Como se cubre el que administra. Porque seguro que en un par de años yo le voy a pedir que me devuelva la cuota parte al valor del dolar real.

Salvo que alguien piensa que puede perdurar esta barbaridad mucho tiempo.

Sólo podría durar si pesifican todos los bonos y se bancan las consecuencias...

Volver a “Foro Bursatil”