APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
es un sell off declarado, mas alla de la empresa que es el centro del ataque, pero dilma es el objetivo.
La empresa sigue funcionando,siguen metiendo presos de verdad no como acà,en algùn momento deberà detenerse cuando el valor sea cada vez mas ridìculo.
La empresa sigue funcionando,siguen metiendo presos de verdad no como acà,en algùn momento deberà detenerse cuando el valor sea cada vez mas ridìculo.
obvio que lo voy a hacer!
Seguì comprando catedràtico, està regalada!
el profe escribió:Hoy va a ser peor que ayer! esto no para nunca!!
el profe escribió:Hoy va a ser peor que ayer! esto no para nunca!!
2,69 piso
Hoy va a ser peor que ayer! esto no para nunca!! 

Cordobes98 escribió: No compré opciones sino que vendí poniendo en garantía los papeles comprados en 29 promedio
Lance la base 30,4 en una parte ...si sale bien y me ejercen es 9,27 % neto de comisiones
La otra parte lance la 26,4..Si me ejercen es 8,69 %..
Dicho esto....me arrepiento no haber esperado a entrar más barato hoy. ..ojalá cierre en 31 en octubre y chau
Bien gracias!
El Brujo escribió:Nadie: Podes comprar 1000 a 26,400 = 26400 pesos y lanzas la base 26,4OC . Te dan 3.200 hoy y 26.400 al vencimiento.
Posibilidad 1: que al vencimiento este mas de 26,4 y en ese caso ganaste un 10 % ( aprox) menos comisiones.
Posibilidad 2: Que al vencimiento este menos de 26,4 (no te ejercen) y solo te quedes con la prima de 3.200 , en ese caso le hiciste un 12 %
Hay gente que vive de estas cosas......pero acordate que esta operacion se grava.
Gracias Brujo!
fede73 escribió:Mañana se vendra el rebote?
Tiren sus predicciones
Puede ser hace 3 semanas lo espero a Don Rebotin
Dejen de tirar fruta y cierren posiciones los vendidos que salimos para arriba

PERZEN escribió:ATENTI MAÑANA....EL NIKKEI DERRAPA- 2,35%
![]()
TAMAÑA
ATENTI MAÑANA....EL NIKKEI DERRAPA
- 2,35%
TAMAÑA

TAMAÑA
leoslipknot escribió:Tengo miedo que me ejerzan la 38,4. No se rían.

-
dneop escribió:Puedo hacerles una pregunta , quizas a algunos les parezca bol..... pero hace poco que opero y me gustaria que los que tienen mas experiencia y conocimiento me contesten.
Puede una empresa como esta quebrar?
Lo estoy preguntando en serio, porque desconozco del tema....
Gracias
si con seguridad .... ejemplo la Argentina quebro y refinancio su deuda
PERZEN escribió:Los ponjas no paran deNikkei 225 (^N225) -Osaka
17,743.28 Down 326.93(1.85%) 10:05PM GMT-4
menos de una hora de rueda Nikkei 225 (^N225) -Osaka
17,689.20 Down 381.01(2.11%) 10:19PM GMT-4
-
SOIJO escribió:
El mismo cálculo de almacenero ..El juego seduce y nos ofrece la mayor de las satisfacciones: demostrar que tenemos razón contra todos y contra todo...
Faltando casi las mismas ruedas para el ejercicio de Abril entré en Marzo de $30 a $48 un 50%...(los 30 eran u$s5)...
Ayer y Hoy pensé lo mismo pero esperé a u$s4 ....llevé también la 34,40 y la 30,40 hoy hasta las 15hs ($1,75) y apague todo
para no tentarme...ví el cierre en $2,60 y me dió una alegría entrar a la cancha con el pie derecho...espero que no me quiebren
papeles no agarraste ni uno?yo estaba por cerrar lo lanzado en la 30,4 a 1,8 pero la verdad estuve con zogaca y digo "uhhhh la cierro y despues se sigue destruyendo el papel y perdi esa cobertura ademas de baja del papel"...1,75 de precio promedio tenes en la 30,4?

Cordobes98 escribió:
te spy sincero por primera vez aplique estrategia estilo la de ale el putero comprando y lanzando pero sin comprar el puti....a mi con que el 16 de octubre valga 31/32 me basta para estr contento
Un gusto leerte de nuevo...que operaciones anduviste haciendo viejo lotero ?
Nooo Cordobes ...eso es para trolingas...jajaja saludos a ale.......
Me voy a ver Historia de un Clan ...a ver quien hace $$ para que armemos una parecida..al boga lo tengo en Cordoba