Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Soy el único que cree que si bien hoy fue un día de pérdidas enormes esto es una oportunidad dorada?
Los bonos especie D están mas caros que la semana pasada... pero bajaron una guasada en pesos...
Mi sueldo hoy compra un 10% mas de bonos que el de ayer, y nada a nivel macro cambió...
Mientras paguen en tiempo y forma por mí que sigan bajando.
Los bonos especie D están mas caros que la semana pasada... pero bajaron una guasada en pesos...
Mi sueldo hoy compra un 10% mas de bonos que el de ayer, y nada a nivel macro cambió...
Mientras paguen en tiempo y forma por mí que sigan bajando.
-
Gracias a todos por los consejos. Saludos y que tengan buenas inversiones!
-
Yo creo que más que nunca RF a morir. La anses comprando RO a dos manos.
-
marcelo1975 escribió:No sabía que era ilegal!
Vale la aclaración, pero guarda con esas jugarretas que ni a la AFIP ni a los jueces les importa...
Todo bien capo, de todas formas, tratá de no mezclar plata blanca con plata negra, porque le vas tomando el gusto y un día te cae el traje a rayas.
Respondiendo a tu pregunta, al RO15 lo banca el mercado y al AY el gobierno, para entrar en pesos y salir en dólares yo haría RO15, pero ojota con el cálculo de precio de compra y venta, calculá las comisiones.
Abrazo.
marcelo1975 escribió:No sabía que era ilegal!
Mira MArcelo mi recomendacion es que si lo haces no los vendas!!! Guardalos un tiempo los verdes!

Son 10 lucas no pasa nada
-
No sabía que era ilegal! 

-
marcelo1975 escribió:Buenas tardes!
Que conviene más el RO15 o AY24 para hacerme de dólares al miércoles que viene (30/09/15) ya que los cambiaré a valor blue. Sólo $10000.-
Gracias.
Dudo que alguien te de un consejo para hacer una operación ilegal y en un plazo tan corto, pero tal vez recolectes alguna opinión caritativa (y estúpida) en el foro, por lo pronto, yo te voy a dar el consejo inverso, por esa guita, encuadrarte bajo un delito de la ley penal económica... no viejo, tenés mucho más para perder que para ganar, aunque la chance de que te agarren sea 0,0000001%.
Yo no haría la operación, así de simple, pero vos sabrás.
[Que conviene más el RO15 o AY24 para hacerme de dólares al miércoles que viene (30/09/15) ya que los cambiaré a valor blue. Sólo $10000.-
Mi recomendacion es decirte que Lo que vas a hacer es ILEGAL! jajaj
Mi recomendacion es decirte que Lo que vas a hacer es ILEGAL! jajaj
-
Que conviene más el RO15 o AY24 para hacerme de dólares al miércoles que viene (30/09/15) ya que los cambiaré a valor blue. Sólo $10000.-
Gracias.
Nevermore escribió: me parece mejor ro15 sabiendo que el precio en dolares no te cambia, te pagan 103,50 en octubre
hay que hacer la cuenta, no es tan dificil regla de 3, colegio primario!!!
el tema que estan tirando bien abajo las puntas en pesos y seguramente el AY24 logren bajarlo mucho mas abajo que el rosca.de.15 ... si bien es mas sencillo salir por ro15D tampoco se complica salir en el otro...
-
Por escándalo el mejor día en los últimos meses.
Ayer me cayó una guita, estaba líquido y los dolarizados meten un -10%
Encima la primera hora el BDED aguantó como un campeón mientras el resto se hizo percha y me mandé una jugarreta que aumenté nominales de RO15 como nunca en la vida (viste que la vida me iba a dar una chance más Billy).
Ya mismo me voy a buscar unas Serramalte y me voy a poner bien hasta las tuercas!
P.D: El que no compró se jodió, hoy era un día para rebalancear cartera a lo bonito, y para entrarle a los dolarizados como rengo a la muleta.
Ayer me cayó una guita, estaba líquido y los dolarizados meten un -10%

Encima la primera hora el BDED aguantó como un campeón mientras el resto se hizo percha y me mandé una jugarreta que aumenté nominales de RO15 como nunca en la vida (viste que la vida me iba a dar una chance más Billy).
Ya mismo me voy a buscar unas Serramalte y me voy a poner bien hasta las tuercas!
P.D: El que no compró se jodió, hoy era un día para rebalancear cartera a lo bonito, y para entrarle a los dolarizados como rengo a la muleta.
-
gracias Nevermore!
Re: DarGomJUNIN- Otra vez ?
Recalculando escribió:El pequeño ahorrista sería el más perjudicado por la resolución de la Comisión Nacional de Valores
después, bien lejos, los administradores de fondos cobrán honorarios en % sobre el PN administrado

-
fabio escribió:viene lindo es superavit comercial este año, menos mal que no salen dolares
ya podriamos decir deficit comercial
Gracias.
me parece mejor ro15 sabiendo que el precio en dolares no te cambia, te pagan 103,50 en octubre