el profe escribió:Hoy va a ser peor que ayer! esto no para nunca!!
2,69 piso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Hoy va a ser peor que ayer! esto no para nunca!!
Cordobes98 escribió: No compré opciones sino que vendí poniendo en garantía los papeles comprados en 29 promedio
Lance la base 30,4 en una parte ...si sale bien y me ejercen es 9,27 % neto de comisiones
La otra parte lance la 26,4..Si me ejercen es 8,69 %..
Dicho esto....me arrepiento no haber esperado a entrar más barato hoy. ..ojalá cierre en 31 en octubre y chau
El Brujo escribió:Nadie: Podes comprar 1000 a 26,400 = 26400 pesos y lanzas la base 26,4OC . Te dan 3.200 hoy y 26.400 al vencimiento.
Posibilidad 1: que al vencimiento este mas de 26,4 y en ese caso ganaste un 10 % ( aprox) menos comisiones.
Posibilidad 2: Que al vencimiento este menos de 26,4 (no te ejercen) y solo te quedes con la prima de 3.200 , en ese caso le hiciste un 12 %
Hay gente que vive de estas cosas......pero acordate que esta operacion se grava.
fede73 escribió:Mañana se vendra el rebote?
Tiren sus predicciones
PERZEN escribió:ATENTI MAÑANA....EL NIKKEI DERRAPA- 2,35%
![]()
TAMAÑA
leoslipknot escribió:Tengo miedo que me ejerzan la 38,4. No se rían.
dneop escribió:Puedo hacerles una pregunta , quizas a algunos les parezca bol..... pero hace poco que opero y me gustaria que los que tienen mas experiencia y conocimiento me contesten.
Puede una empresa como esta quebrar?
Lo estoy preguntando en serio, porque desconozco del tema....
Gracias
PERZEN escribió:Los ponjas no paran deNikkei 225 (^N225) -Osaka
17,743.28 Down 326.93(1.85%) 10:05PM GMT-4
SOIJO escribió:
El mismo cálculo de almacenero ..El juego seduce y nos ofrece la mayor de las satisfacciones: demostrar que tenemos razón contra todos y contra todo...
Faltando casi las mismas ruedas para el ejercicio de Abril entré en Marzo de $30 a $48 un 50%...(los 30 eran u$s5)...
Ayer y Hoy pensé lo mismo pero esperé a u$s4 ....llevé también la 34,40 y la 30,40 hoy hasta las 15hs ($1,75) y apague todo
para no tentarme...ví el cierre en $2,60 y me dió una alegría entrar a la cancha con el pie derecho...espero que no me quiebren
Cordobes98 escribió:
te spy sincero por primera vez aplique estrategia estilo la de ale el putero comprando y lanzando pero sin comprar el puti....a mi con que el 16 de octubre valga 31/32 me basta para estr contento
Un gusto leerte de nuevo...que operaciones anduviste haciendo viejo lotero ?
Cordobes98 escribió:
vos soijo crack agarraste la suba desde los 30 de marzo me acuerdo...que te hizo entrar hoy?Papeles o lotes ?Precios?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 199 invitados