JAQUE MATE escribió:Mas vendedor en pos cierre bille15,90
juan78 escribió:
Importante dato, puede ser que mañana empiece la baja...
Asi es Juan estuvo tomador todo el dia, pero al final no aguanto....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:
Importante dato, puede ser que mañana empiece la baja...
Jony16 escribió:Gracias Diego....
Claro puse 12,92 porque Rivas dijo que ese era el MEP del DICA.
Entonces ningún MEP podría ser inferior al RO15 con comisiones??? Eso si es lógico
Jony16 escribió:Por qué alguien compraría RO15 a 13,60 para finish si puede comprar MEP A 12,92????
ESTO SI QUE NO ENTIENDO
Jony16 escribió:Por qué alguien compraría RO15 a 13,60 para finish si puede comprar MEP A 12,92????
ESTO SI QUE NO ENTIENDO
Jony16 escribió:Mañana sigue???
Quiero que sean aunQue sea las 9 para ver la cotización de los FCI
Patan escribió:Por ahí dicen que analizan un amparo contra la medida
Sería lógico... está abrochando a un montón de ahorristas
Teodolito escribió: de todos modos lograron el efecto buscado
Patan escribió: si voltean la medida chau efecto
Otra corrida de ventas el último rato. Entré sobre la hora un pucho de RO. Pero no me animé en todo el día a entrarle a otros, lo espero más abajo.
Egon escribió:Rivas esto para lo que nos gustan los DICA nos viene de perillas eh ???
rivas144 escribió: Para el que le gusta el dólar viene de perlas.
"amenjar"
Yo estoy desde hace poco también; desde hace algo más de un año. Pero si algo aprendí es que nadie tiene la bola de cristal. Especialmente cuando el gobierno decide moverte el piso. Así que trato de aprender sobre el tema para guiarme por mis propias decisiones, y no por los comentarios de desconocidos en un foro. Aún así de vez en cuando sigo haciendo la macana de operar según lo que leo en vez de actuar por lo que me parece a mí. Qué se le va a hacer.
seba4619 escribió:Pero amigo, la lógica es escuchar a los que saben mas que uno, a menos que con los tiempos modernos haya cambiado,
y el que no sabe, sepa mas que el que sabe, como algunos escriben como si supieran o tienen la bola, de cristal,
digo, uno los sigue
capi escribió:si seria comoel juicio de los cupones segunda parte.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, luis, nikad, nl, notescribo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro y 481 invitados