"amenjar"
Yo estoy desde hace poco también; desde hace algo más de un año. Pero si algo aprendí es que nadie tiene la bola de cristal. Especialmente cuando el gobierno decide moverte el piso. Así que trato de aprender sobre el tema para guiarme por mis propias decisiones, y no por los comentarios de desconocidos en un foro. Aún así de vez en cuando sigo haciendo la macana de operar según lo que leo en vez de actuar por lo que me parece a mí. Qué se le va a hacer.
seba4619 escribió:Pero amigo, la lógica es escuchar a los que saben mas que uno, a menos que con los tiempos modernos haya cambiado,
y el que no sabe, sepa mas que el que sabe, como algunos escriben como si supieran o tienen la bola, de cristal,
digo, uno los sigue
Este negocio es por plata. Hay quienes postean con intereses creados.
Otros opinan con la convicción de un experto, pero distan de serlo.
Por ejemplo: todavía estoy tratando de decidir en cuál de esos dos grupos entra PAPU. Muchos lo consideran la mascota del foro, pero a mi parecer hace mucho daño que a los que recién empiezan.
Con el tiempo uno va detectando a los usuarios que vale escuchar, que son varios, y a cuáles se puede obviar.
Finalmente hay que operar sabiendo que el que se bancará las pérdidas es uno.
Otra opción es confiar en un administrador de carteras de fondos de inversión. E inclusive ahí el gobierno cambia la normativa y te juega en contra.