Celes escribió: Pero no gana plata... Y creo que debería ser una condición esencial. No ganó, no gana y dudo que gane en los próximos años.
es verdad... todos los trimestres dibujan los balances
el contador de come se llama "Miguel Angel"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió: Pero no gana plata... Y creo que debería ser una condición esencial. No ganó, no gana y dudo que gane en los próximos años.
Hiupy escribió: ESO es correcto, hoy es mas complicado que ayer, hay que mover mas rapido. Suerte Sr. pero con cuidado.
Segun estan diciendo en este momento el motivo de la medida es:
1º quitar demanda a los bonos.
en cuando menciones las otras dos se las cuento. (reunion en este momento).
Joacoisback escribió:Maxima bursatil nunca operar en las primeras dos horas y menos en un dia como el de ayer.
Yo aproveche la locura para llevar de la 2.80 a 0.10
Billy Ray Valentine escribió: Volviendo al tema, petroleo por el piso, cnv cambiando la cotizacion de los titulos publicos.
Creo q lo unico q se salva de come es aquafun.
Muchas veces lei aca lo del negocion de los bonos.
Come es casi un fci, de echo un holding es eso.
Asi q tiene logica el precio de hoy.No se si es oportunidad de compra.
Repito: NO SE.
Pero no dormiria tranquilo
JC07 escribió:hoy me decidí a cambiar toda la tenencia de papeles por lotes base 3.15, lleve todo lo que tenia de papeles a un promedio de 9.50 base 3.15, ayer lleve 500 a 9 y hoy complete todo,me la jugue!!! , por como cerro estoy ganando, mañana se define, para mi hoy se vio el numero irracional de 2.54 y REBOTO, solo la verdad dirá si me equivoque muy mal o la pegue, una locura la de hoy, estoy convencido que fue pánico sin razón y eso hay que aprovechar en la bolsa.o noveremos.
Si mañana baja come , me llamo a silencio por bastante tiempo,"estoy seguro que postearé" y casi seguro que vendo con una ganancia de por lo menos un 80% mas de los 9 osea en 0.16 si no es asi me despido de todos, solo faltan una horas, los tres pesos me diran si vuelvo.
JC07 escribió:hoy me decidí a cambiar toda la tenencia de papeles por lotes base 3.15, lleve todo lo que tenia de papeles a un promedio de 9.50 base 3.15, ayer lleve 500 a 9 y hoy complete todo,me la jugue!!! , por como cerro estoy ganando, mañana se define, para mi hoy se vio el numero irracional de 2.54 y REBOTO, solo la verdad dirá si me equivoque muy mal o la pegue, una locura la de hoy, estoy convencido que fue pánico sin razón y eso hay que aprovechar en la bolsa.o noveremos.
Si mañana baja come , me llamo a silencio por bastante tiempo,"estoy seguro que postearé" y casi seguro que vendo con una ganancia de por lo menos un 80% mas de los 9 osea en 0.16 si no es asi me despido de todos, solo faltan una horas, los tres pesos me diran si vuelvo.