APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
un pais que es la 7 u 8va economia del mundo y que quiera ser serio no se puede permitir voltear a un presidente en estos tiempos...dilma tendra que hacer los ajustes que tenga que hacer y meter preso al que tenga que meter, asumir costos politicos...imaginate si voltean a un presidente, quien va a poner guita en ese pais en estos tiempos...es peor el remedio que la enfermedad...
VClicquot escribió:Ni Brasil ni Petrobras soportan 3 años mas del PT.
El segundo mandato todavia no cumplio un año.
cabeza70 escribió: olvidate, le preguntaba a un amigo que vive en san pablo y odia a dilma, me dice que lo peor que le puede pasar a brasil es que volteen a dilma...y tiene toda la razon...saben que ponen en riesgo la democracia si la quieren voltear antes del mandato, eso eran en otros tiempos, hoy brasil no se puede permitir eso...
VClicquot escribió: Entonces el que se tiene que olvidar es Brasil nadie pone un centavo para que lo roben.
Lo mismo lamentablemente aplica para nuestro bendito pais.
Aclaro para que no se mal interprete nadie esta hablando de voltear.
Solo hablo de aplicar la justicia a actos criminales.
Si es culpable ella y su socio que vayan presos.
En un democracia republicana el voto no significa impunidad.
Eso es realmente lo que hacen grandes a los paises.
cabeza70 escribió: olvidate, le preguntaba a un amigo que vive en san pablo y odia a dilma, me dice que lo peor que le puede pasar a brasil es que volteen a dilma...y tiene toda la razon...saben que ponen en riesgo la democracia si la quieren voltear antes del mandato, eso eran en otros tiempos, hoy brasil no se puede permitir eso...
Entonces el que se tiene que olvidar es Brasil nadie pone un centavo para que lo roben.
Lo mismo lamentablemente aplica para nuestro bendito pais.
zorro escribió:saben algo si ya votaron el plan de austeridad en Brasil?
Pero si los votaron se la van a tener que bancar, nada es gratis, puede pasar, va estoy seguro que va a pasar acá en la argentina también con danielito
olvidate, le preguntaba a un amigo que vive en san pablo y odia a dilma, me dice que lo peor que le puede pasar a brasil es que volteen a dilma...y tiene toda la razon...saben que ponen en riesgo la democracia si la quieren voltear antes del mandato, eso eran en otros tiempos, hoy brasil no se puede permitir eso...
nadaesreal escribió:el tiempo no para.. no para...
Te compraste las acciones de ésta farsa
Ni Brasil ni Petrobras soportan 3 años mas del PT.
miguel angel escribió:si hay varios del equipo de scioli que estan a las puteadas , es como que les estan tomando el pelo.
Si son lo mismo. UD cree que no sabían, hace rato que no creo mas en los reyes magos
-
el tiempo no para.. no para...
-
si hay varios del equipo de scioli que estan a las puteadas , es como que les estan tomando el pelo.
-
gracias aprendiz escribi rapido y estn una al lado de otra en el tecldo . perdoname riki la proxima lo escribo bien
-
riki66 escribió:
Antes de tener o no huevos, y de hacer futurologia.... No es mejor que aprendas a escribir? Tuve, con v. No tube, que no significa nada. Cultura por Dios!
Vos pensas que una persona como Miguel no va a saber escribir "tuve"???? Muchas veces pasa que escribimos rápido y no nos damos cuenta. Es una persona que aporta mucho, si yo le hubiera hecho caso me hubiera ahorrado unos buenos pesos.

-
miguel angel escribió:habia unos lotes de la 30 a 2 guitas , no los compre no tube huevos y hay rumores que dan de baja lo de los fondos mañana se vuela todo y si el adr ayuda podemos volvel arriba de 30 largos.
Miguel, vos sabes que vi una noticia muy al pasar que me llamó la atención y es que salieron a pelearse dos entidades del gobierno por lo de la cnv, no quiero arriesgar cuales porque no me acuerdo bien pues leí título rápido, pero al ver eso y al ver que lo de la cnv no salió en boletín oficial y por otro lado ver que se perdió tanta plata al Pepe, pues entendí que era para frenar al blue y no paso nada, es que yo creó que darán marcha atrás, esperemos ......
miguel angel escribió:habia unos lotes de la 30 a 2 guitas , no los compre no tube huevos y hay rumores que dan de baja lo de los fondos mañana se vuela todo y si el adr ayuda podemos volvel arriba de 30 largos.
Antes de tener o no huevos, y de hacer futurologia.... No es mejor que aprendas a escribir? Tuve, con v. No tube, que no significa nada. Cultura por Dios!
-
nitzu cuando las vi estaban en 2 vendedor . y no me anime a llevar por que todavia no esta la circular de lo de los fondos que si se hace puede caer un poco mas el papel local .