Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece que le van a dar la sacudida final, o será el principio ?
echuk510 escribió:el blue con toda esta movida se va a ir a la verga
Si es como la mia se va a la estratosfera y después a la conxxx de la lora

Habra llegado la hora de los dollar linked?
como que importa?
quien te garantiza que esto se termine aqui y no sigan mañana y tooooda la semana ... o bien desde aqui hasta el 10 de octubre???
a 5% de caída por día sería un desastre...[/quote]
Eso solo es posible con riesgo de default. En este momento solo hay un problema de tipo de cambio
quien te garantiza que esto se termine aqui y no sigan mañana y tooooda la semana ... o bien desde aqui hasta el 10 de octubre???
a 5% de caída por día sería un desastre...[/quote]
Eso solo es posible con riesgo de default. En este momento solo hay un problema de tipo de cambio
rivas144 escribió: Los 966 son el valor con el que van a tener que valuar contablemente esos bonos.
Claramente los valores contables no son los de mercado, pero sí afecta a la cuotaparte.
Lindo. Lo valuan a 966 y lo venden a 1300 y se quedan ellos con la diferencia...
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Títulos Públicos
Hola a todos, estoy en esto desde Abril, es decir que soy un completo ignorante, mas o menos desde entonces
leo lo que publican y me llama la atención que algunos foristas que dicen dominar las RF/RV y todas las R que
haya, ninguno previo lo que esa circular podia causar, QLP
leo lo que publican y me llama la atención que algunos foristas que dicen dominar las RF/RV y todas las R que
haya, ninguno previo lo que esa circular podia causar, QLP
che diego un 5 % diario no sera mucho?????????????????
ya te digo que me las corto en el monumento un domingo a las 5 de la tarde che...........................
ya te digo que me las corto en el monumento un domingo a las 5 de la tarde che...........................

-
Billy Ray Valentine escribió:Despacito despacito el BPLE va operando.
Exclente estrategia quienes compran, para tener un bono ley ny y que paga en euros.
Slds
El tema es que paga solo el 4 de interes anual, para serte franco estoy en esto solo por la renta y los AY24 y DICA pagan mas del doble (y si sabes arbitrarlos bien, dedicandote solo a eso y con un buen capital, hasta llegas al triple)

-
fran21 escribió:mamita, que &#*#!, las perdidas de hoy son inigualables....
ralliv escribió: Para los dolarizados es entre un 5 al 9 %.¿ Que importa si vas a finish ? Hoy comprás más ¡¡¡
como que importa?
a 5% de caída por día sería un desastre...
eldesignado escribió:PRIMERO FUE EL CER
DESPUÉS LOS CUPONES PBI
SIGUIO LA PESIFICACION DE CHACO
LA VENTA FORZADA DE BANCOS
Y ASEGURADORAS
LA REFORMA DEL CÓDIGO CIVIL
Y TODAVÍA QUEDA GENTE QUE SE SORPRENDE?
Asi es , el adulto a veces es como los chicos que por mas que le digas cuidado quiere ver si quema de verdad

fran21 escribió:mamita, que &#*#!, las perdidas de hoy son inigualables....
Para los dolarizados es entre un 5 al 9 %.¿ Que importa si vas a finish ? Hoy comprás más ¡¡¡
-
como buscan que vendan estos &#*.....no tengo mucho ,soy nuevo en el tema ,pero no largo ni un bono de los que tengo
el blue con toda esta movida se va a ir a la verga
el blue con toda esta movida se va a ir a la verga
cuat escribió:
Pero si pasan sus bonos en dólares a dollar-linked...
Pasan a ser Fondos de inversión en activos dollar-linked y no dólar bolsa (CCL/MEP) como hasta ahora.
Con esto secan la plaza de los bonos en dólares (bueno, o al menos la restringen bastante).
Si la norma es como más o menos se está interpretando sería imposible administrar un fondo así sin transferencia de ganancias discrecionales entre cuotapartistas que entran o salen en momentos específicos.