COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a 18 centavos mas que ayer 

-
Tornado puede ser que tengas razón y voy a considerar esa alternativa. El tema es que la verdad como no se que puede pasar el resto de la semana prefiero cubrirme
sachapuma escribió: hola como andas malicha!!
Sacha querido!! acá andamos acompañándote con ceco2..que opinión te merece come?
Posible rebote desde acá a 2.9. Jugada corta.
gamuzino escribió:dolar blue a 18
eso no se hace, te informe. Adeus
el que esta manijeando los lotes es el 1?
-
perroapaleau escribió:joaco, yo tambien estoy lanzado pero me parece que se viene corrida para arriba, puede ser que sea para seguir lanzando pero yo reconozco que me apure a lanzar, podría haber echo mejor negocio
Salgo ganando, pero podría haber ganado mas? si
anualiza la tasa de las bases y vas a ver que ya están bien arriba, es una guasada lo que pagan. A mi me cierra la verdad.
-
Tornado882 escribió:
Pueden estar pagando boludeces y tal vez bajen los lotes, pero lo de hoy es distinto.. tiene toda la pinta de un reversal, para mi es como el dia que toco 1,25. Van más de 5MN, no es joda
Torna es necesario que paguen hoy estas huevadas? COmo sabemos que en lo que queda de la semana no hay dunga dunga? Como podemos estar tan seguros de un reversal si acá una noticia como la de hoy te mata todo el AT y AF.
A mi no me molesta que suban las bases, lo que me molesta es que le den de comer a las bestias que hacen desastres como la de hoy de meter tamaño agujazo
Esta llegando el Papa a EEUU, por eso recupera todo!!!!
MALICHA escribió:
Cada uno hace con su guita lo que quiere
hola como andas malicha!!
dolar blue a 18
No importa de 0,10 a 0,165 promedio esta bien, no importa lo que haga despues amigou 

lo surten al de 271 y se les pone el rabo entre las patas y van a correr
Joacoisback escribió: Repito, el día que el papel metió agujazo a 2.85 creo, la 3 volaba, pagaban y pagaban
Yo acá puse que eran pavotes que se los estaban empernando
Todo el foro salto a insultarme, que pagaban porque sabían algo, que los caucionados, etc etc etc.
Fijate el mínimo de la 3OC HOY
Para mi se los estan empernando fuerte y la verdad, el que pago hoy esta locura en la 3OC o la 2.80OC espero que la sufra. Se lo merece. Alimenta todas estas alimañas de los manijeros del papel que te hacen desastres como hoy
Cada uno hace con su guita lo que quiere
-
perroapaleau escribió: ojo se estan llevando todo aguantando el papel
Joacoisback escribió:Repito, el día que el papel metió agujazo a 2.85 creo, la 3 volaba, pagaban y pagaban
Yo acá puse que eran pavotes que se los estaban empernando
Todo el foro salto a insultarme, que pagaban porque sabían algo, que los caucionados, etc etc etc.
Fijate el mínimo de la 3OC HOY
Para mi se los estan empernando fuerte y la verdad, el que pago hoy esta locura en la 3OC o la 2.80OC espero que la sufra. Se lo merece. Alimenta todas estas alimañas de los manijeros del papel que te hacen desastres como hoy
Pueden estar pagando boludeces y tal vez bajen los lotes, pero lo de hoy es distinto.. tiene toda la pinta de un reversal, para mi es como el dia que toco 1,25. Van más de 5MN, no es joda