CHIQUI1 escribió:jONY, tengo dólares ahorro que los compro sin el 20%, PF de la misma moneda, DICA, PARA, e YPF bien adentro, que se va hacer.
Tranka CHIQUI1....estoy como vos...pero sumale PBR
en acciones nos convertimos en inversores....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:jONY, tengo dólares ahorro que los compro sin el 20%, PF de la misma moneda, DICA, PARA, e YPF bien adentro, que se va hacer.
mmarcodelpont escribió:te equivocas, los FCI estan reventando en pesos, al igual que bancos y aseguradoras x miedo a que le hagan lo mismo a ellos...
esto no es para bajar ccl, esto es para destrozar precio del ro15 y con la emision de pesos compran ellos los bonos baratos asi en octubre es muy poco lo que tienen q pagar
Jony16 escribió:Ante una devaluación funcionaría como un dolar Linked...
Pero si el fondo comun vende esos bonos en pesos, ejemplo: los tenía valuados a 9,40 y los vende a 13 y se queda líquido, esa ganancia se reflejaría al instante en la cuota parte. Ganaría el que rescata y perdería el FCI.
Hay algo que no cierra muy bien! Al margen de que mas de uno lo tiene bien abierto el día de la fecha.
-Rodri- escribió: Claro, y por este motivo creo que acaban de decretar la muerte de este tipo de fondos.
O sea, el valor de la CP pasa a ser discrecional, dependiendo del momento en que el FCI compra o vende títulos que cotizan en dólares. Sería imposible para un cuotapartista comparar retornos de Fondos similares.
Billy Ray Valentine escribió:Los fci deberian liquidar sus tenencias vendiendo en dolares y no en pesos. O me equivoco?
Jony16 escribió:Ante una devaluación funcionaría como un dolar Linked...
Pero si el fondo comun vende esos bonos en pesos, ejemplo: los tenía valuados a 9,40 y los vende a 13 y se queda líquido, esa ganancia se reflejaría al instante en la cuota parte. Ganaría el que rescata y perdería el FCI.
Hay algo que no cierra muy bien! Al margen de que mas de uno lo tiene bien abierto el día de la fecha.
agripa escribió:Tengo un FCI en el Franchute que tiene 60% en ay24+aa17.
Según entiendo el Reglamento del Fondo, los bonos que tienen los cotizan a precios del MAE.
Si hacen la cuenta con el precios de los bonos C o D al dólar oficial, pasa lo que dijo rivas más abajo. Un saque importante.
Así es como lo interpretan?
aleelputero(deputs) escribió:una pregunta supongamos que los FCI que tienen ro 15 esperan el pago, es pero para ellos no? ya que los dolares fisicos lo tendrian que valuar aa dolar oficial, probablemente por eso venden a dos manos.
Es como en nuestra cta comitente cuando te pagan en dolares fisicos lo toman a cambio oficial.
Patan escribió: Creo que los fondos comunes no tienen RO15 practicamente
Los que he visto, hace varios meses que fueron achicando su tenencia y pasando a otros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 210 invitados