juliocavs escribió:Creo que PAPU esta por conseguir la primer victoria desde que invierte en la bolsa. Una noche en el FAENA. Historico!
Queremos Fotos!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliocavs escribió:Creo que PAPU esta por conseguir la primer victoria desde que invierte en la bolsa. Una noche en el FAENA. Historico!
gina escribió:
Lo mismo les pasa cuando ponen a la venta la Ay24...y recien vence en el 2024
gina escribió:Lo que expuse recien, querido rivas.
Que lo que venden, hay una gran demanda en determinados precios, muy por arriba de tus 966 del ro15
rivas144 escribió:Los 966 son el valor con el que van a tener que valuar contablemente esos bonos.
Claramente los valores contables no son los de mercado, pero sí afecta a la cuotaparte.
El Brujo escribió:Papu te apuesto una noche en el >Faena. Se paga en pesos !!
aleelputero(deputs) escribió: lo que me causa gracia es que la medida supuestamente es para reducir la volatilidad, cuando resultan ellos y la yegua de m la encargada principal de generarla hace años.
El Brujo escribió:Papu te apuesto una noche en el >Faena. Se paga en pesos !!
Que lo que venden, hay una gran demanda en determinados precios, muy por arriba de tus 966 del ro15
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados