Cordobes98 escribió:El papel 3 abajo y la 2,8 esta 33% arriba...no entiendo nada
yo tampoco cordoba, largue las que lleve ayer con ganancia, y lance la 2.8
A estos precios si me ejercen me chupa un hue
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:El papel 3 abajo y la 2,8 esta 33% arriba...no entiendo nada
Billy Ray Valentine escribió:No me entendieron.
Si Come tiene 1 aa17 cotizado en dolares a 100usd, contablemente tenian al ccl $1400. Ahora con esta resolucion tienen $940.
Asi es para FCI, repito no se ocmo le pega a los balances de las empresas.
Billy Ray Valentine escribió:No me entendieron.
Si Come tiene 1 aa17 cotizado en dolares a 100usd, contablemente tenian al ccl $1400. Ahora con esta resolucion tienen $940.
Asi es para FCI, repito no se ocmo le pega a los balances de las empresas.
Billy Ray Valentine escribió:Che! Algo que deberian analizar, muchas veces los lei decir que Come hizo muy buenos negocios "contables" con titulos publicos. La resolucion de hoy, le podria (no lo se) pegar fuertemente en la parte contable de dicha tenencia.
Slds
Billy Ray Valentine escribió:Che! Algo que deberian analizar, muchas veces los lei decir que Come hizo muy buenos negocios "contables" con titulos publicos. La resolucion de hoy, le podria (no lo se) pegar fuertemente en la parte contable de dicha tenencia.
Slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 3758 invitados