gina escribió:
Lo mismo les pasa cuando ponen a la venta la Ay24...y recien vence en el 2024
en eso estoy de acuerdo, yo no llevaria ay24 ni aa17 en este contexto ni loco.. para mi estan preparando la pesificacion 2016

pero el RO15 se salva
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:
Lo mismo les pasa cuando ponen a la venta la Ay24...y recien vence en el 2024
gina escribió:Lo que expuse recien, querido rivas.
Que lo que venden, hay una gran demanda en determinados precios, muy por arriba de tus 966 del ro15
rivas144 escribió:Los 966 son el valor con el que van a tener que valuar contablemente esos bonos.
Claramente los valores contables no son los de mercado, pero sí afecta a la cuotaparte.
El Brujo escribió:Papu te apuesto una noche en el >Faena. Se paga en pesos !!
aleelputero(deputs) escribió: lo que me causa gracia es que la medida supuestamente es para reducir la volatilidad, cuando resultan ellos y la yegua de m la encargada principal de generarla hace años.
El Brujo escribió:Papu te apuesto una noche en el >Faena. Se paga en pesos !!
Que lo que venden, hay una gran demanda en determinados precios, muy por arriba de tus 966 del ro15
gina escribió:Y por que HOY mismo el RO15 no baja a 966,32 ???
Recien hablè con un amigo gerente de un Fci
rivas144 escribió: Ajá, y que te dijo tu amigo gerente de un fci?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados