el aprendiz escribió:
La UBA, yo hice la carrera en Lomas de Zamora (muy buena facu), tardé 7 años y medio, comencé a los 34. Pensar que cuando terminé la secundaria quería ser Contador, pero la Licenciatura me gustó mas, es mucho mas amplia y ves a una Organización de diferentes puntos de vista. Si bien se ve materias contables pero no todas. Mi hija ya está en segundo año, me sigue los pasos.
Siempre pense que la licenciatura en Administracion es chamuyo....todo el tiempo de vision,mision,tareas,subtareas,etc....odie esas materias a mas no poder...Es decir en 50 minutos con palabras raras como outsourcing lo que podes decir de manera mas sencilla en 10 minutos y sin dar tantas vueltas...(un abogado de derecho civil nos dijo en una clase que los de administracion se hacen los fashion/chetos usando palabras raras y los contadores son simples 2 mas 2 es 4 y se acabo jaja..).eso si,las chicas mas lindas estudian administracion..no se por que sera.. .el contador es mas simple..ganaste tanto,pagaste tanto de esto aquello y lito..el importe a pagar es X....
dosto estudiaste la mas dura de las 3...economia es muy dificil segun dicen comparada con las otras dos de ciencias economicas.