APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Dostoievsky

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Dostoievsky » Mié Sep 23, 2015 3:53 pm

miguel angel escribió:dosto mi hija quiere estudiar actuario.

Actuario tiene horarios mas dificiles al haber pocos estudiantes hay pocas catedras...
La eleccion de carrera esta en cada uno, a mi economia me gusta pq me da mas libertad, actuario tiene salidas acotadas, te tiene que interesar hacer carrera larga en una empresa me parece... a los que nos gusta el free lance no nos garpa mucho...
Tiene que pensarlo mucho, nada peor que cambiar de caballo en el medio del rio.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Sep 23, 2015 3:53 pm

dosto no ves que pueden bajar mucho los adr argentinos y no tanto los locales.una manera de amrtiguar la baja del contado

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Sep 23, 2015 3:49 pm

Cordoba, dura es, pero te forma bien...aunque le falta amigarse mas con el presente, por caso en 2009 casi ningún alumno podia explicar la crisis subprime...es algo tambien de los alumnos, muy enfocados en el obj de meter materias y poco en el de obtener herramientas...También un poco de escuela austriaca no estaria mal...en fin.

Dejo una peq reflexión para los mas nuevos sobre todo.

http://bienvista.blogspot.com.ar/2015/0 ... iempo.html

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Mié Sep 23, 2015 3:49 pm

En 3 90 hubo un cruce, buena señal de rebote.

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié Sep 23, 2015 3:48 pm

:lol: :lol:

pensá que por lo menos las vacaciones en el país vecino van a salir baratinhas, baratinhas

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Sep 23, 2015 3:45 pm

Sigan hablando de facultades mientras USD/BRL 4.1281 .Si esto continúa así la única opción va a ser la UBA. :golpe:

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Mié Sep 23, 2015 3:43 pm

el aprendiz escribió: La UBA, yo hice la carrera en Lomas de Zamora (muy buena facu), tardé 7 años y medio, comencé a los 34. Pensar que cuando terminé la secundaria quería ser Contador, pero la Licenciatura me gustó mas, es mucho mas amplia y ves a una Organización de diferentes puntos de vista. Si bien se ve materias contables pero no todas. Mi hija ya está en segundo año, me sigue los pasos.

Cordobes98 escribió: Siempre pense que la licenciatura en Administracion es chamuyo....todo el tiempo de vision,mision,tareas,subtareas,etc....odie esas materias a mas no poder...Es decir en 50 minutos con palabras raras como outsourcing lo que podes decir de manera mas sencilla en 10 minutos y sin dar tantas vueltas...(un abogado de derecho civil nos dijo en una clase que los de administracion se hacen los fashion/chetos usando palabras raras y los contadores son simples 2 mas 2 es 4 y se acabo jaja..).eso si,las chicas mas lindas estudian administracion..no se por que sera.. .el contador es mas simple..ganaste tanto,pagaste tanto de esto aquello y lito..el importe a pagar es X....
dosto estudiaste la mas dura de las 3...economia es muy dificil segun dicen comparada con las otras dos de ciencias economicas.

Si estan en el mercado de capital... lo deberian saber de sobra...

No siempre 2+2=4

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Sep 23, 2015 3:42 pm

dosto mi hija quiere estudiar actuario.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Sep 23, 2015 3:41 pm

Palo: si sos forista de Rava es FRECUENTE!! :lol:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Sep 23, 2015 3:41 pm

si cabeza , el tema es como venga la economia y no haya paros y kilombos.en la uba

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Sep 23, 2015 3:40 pm

el aprendiz escribió: La UBA, yo hice la carrera en Lomas de Zamora (muy buena facu), tardé 7 años y medio, comencé a los 34. Pensar que cuando terminé la secundaria quería ser Contador, pero la Licenciatura me gustó mas, es mucho mas amplia y ves a una Organización de diferentes puntos de vista. Si bien se ve materias contables pero no todas. Mi hija ya está en segundo año, me sigue los pasos.

Siempre pense que la licenciatura en Administracion es chamuyo....todo el tiempo de vision,mision,tareas,subtareas,etc....odie esas materias a mas no poder...Es decir en 50 minutos con palabras raras como outsourcing lo que podes decir de manera mas sencilla en 10 minutos y sin dar tantas vueltas...(un abogado de derecho civil nos dijo en una clase que los de administracion se hacen los fashion/chetos usando palabras raras y los contadores son simples 2 mas 2 es 4 y se acabo jaja..).eso si,las chicas mas lindas estudian administracion..no se por que sera.. .el contador es mas simple..ganaste tanto,pagaste tanto de esto aquello y lito..el importe a pagar es X....
dosto estudiaste la mas dura de las 3...economia es muy dificil segun dicen comparada con las otras dos de ciencias economicas.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Sep 23, 2015 3:40 pm

ahí fue de vuelta a máximos el usd :pared:

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Sep 23, 2015 3:34 pm

DireStraits escribió: A que te referis con habitual? A) Por canales normals (existen canales no normales??) B) o de forma frecuente?

rivas escribió: Opción B.

una ultima rotura de quinotos... cual es el concepto de habitual o frecuente? Esta indicado en algun lado, o es a la percepcion de la AFIP y sus ganas de hacerte percha?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Sep 23, 2015 3:31 pm

la de cs economicas hoy es harvard a lo que era en los 90 en cuanto a instalaciones...

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Mié Sep 23, 2015 3:26 pm

miguel angel escribió:leo yo soy lanzador de lotes contra papel , es lo que vengo haciendo en la local y bajando costo hace rato que no oper lotes de frente por suerte .

claro, hay que tener el corazon en la mano.... es ganancia contra salud, no riesgo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”