APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A ver si ponemos un poco de luz.......
Ni Petrobras va a quebrar ni brasil va a desaparecer, esto es un golpe de mercado para hacerse de una empresa gigante a precio de remate. Si no puedes contra ellos, uneteles. El Tiempo todo lo equilibra,
Ni Petrobras va a quebrar ni brasil va a desaparecer, esto es un golpe de mercado para hacerse de una empresa gigante a precio de remate. Si no puedes contra ellos, uneteles. El Tiempo todo lo equilibra,
-
mi hija esta queriendo estudiar economia y no sabe si ir a la uba o a otra .que opinas.
buen dia
recien estoy comenzando ene sto tengo 25 años y empoado hoy en APBR
en el neto del año estoy en 0 en APBR con buenas operaciones al ppiod ado que agarre la suba de ppio de año
pero ahora empoado
que se hace?
se sale o se espera??
gracias
recien estoy comenzando ene sto tengo 25 años y empoado hoy en APBR
en el neto del año estoy en 0 en APBR con buenas operaciones al ppiod ado que agarre la suba de ppio de año
pero ahora empoado
que se hace?
se sale o se espera??
gracias
-
miguel angel escribió:vos sos contador aprendiz
No, Licenciado en Administración.
RSI + Bollinger en sobreventa, esperemos un rebote. Aunque como dijo un forista sube por escalera y baja por ascensor. El viernes me entran $. Estan lindos los Call ITM de DIC..........puede salir muy bieno para el c...
rivas144 escribió:Está gravada la prima Art. 60 Inc. J Ley del Imp. a las Gcias.
art 45 inc J me parece
miguel angel escribió:leo cuantos estallidos vistes muchos me imagino y e mercado sigue operando, es un momento aca el tema es lo que pase con la empresa si gana plata estamos bien, hay que esperar que pase el mal rato en brasil . a mi lo que me da miedo es que atras de petrobras haya toda una mentira de numeros , pero no creo que la consultora se este jugando la cabeza de esa manera.y sabiendo que en brasil vas preso.
Y si MIguel Angel, ese es el tema, no sabemos la verdad nosotros, nunca pense verla en estos precios cuando empece a comprar desde $ 90

-
El Brujo escribió:Nadie: Podes comprar 1000 a 26,400 = 26400 pesos y lanzas la base 26,4OC . Te dan 3.200 hoy y 26.400 al vencimiento.
Posibilidad 1: que al vencimiento este mas de 26,4 y en ese caso ganaste un 10 % ( aprox) menos comisiones.
Posibilidad 2: Que al vencimiento este menos de 26,4 (no te ejercen) y solo te quedes con la prima de 3.200 , en ese caso le hiciste un 12 %
Hay gente que vive de estas cosas......pero acordate que esta operacion se grava.
ricardete escribió:Claro, hay gente que maneja otro volumen, quizas en ves de 30 lucas ponen 300 lucas y ahi hablamos de otra cosa.
Esta gravado por ganancias no?
rivas144 escribió:Está gravada la prima Art. 60 Inc. J Ley del Imp. a las Gcias.
Perdón el OFF TOPIC pero es muy interesante saber estas cosas.
En el caso de comprar opciones, sean PUT o CALL, y luego vender esas Opciones PUT o CALL (Antes del ejercicio obviamente): Si se generó una diferencia positiva por esa compra venta, esto también está gravado? De qué forma? y como se informa para quienes no están inscriptos en el régimen de ganancias por ser empleados en Relación de Dependencia??
MIL GRACIAS!
Daskalconsul escribió:Hace 15minutos esta peleando 3 90
Son los momentos previos a desaparecer de la pantalla.

El Brujo escribió:Nadie: Podes comprar 1000 a 26,400 = 26400 pesos y lanzas la base 26,4OC . Te dan 3.200 hoy y 26.400 al vencimiento.
Posibilidad 1: que al vencimiento este mas de 26,4 y en ese caso ganaste un 10 % ( aprox) menos comisiones.
Posibilidad 2: Que al vencimiento este menos de 26,4 (no te ejercen) y solo te quedes con la prima de 3.200 , en ese caso le hiciste un 12 %
Hay gente que vive de estas cosas......pero acordate que esta operacion se grava.
ricardete escribió:Claro, hay gente que maneja otro volumen, quizas en ves de 30 lucas ponen 300 lucas y ahi hablamos de otra cosa.
Esta gravado por ganancias no?
Está gravada la prima Art. 60 Inc. J Ley del Imp. a las Gcias.
-
Hace 15minutos esta peleando 3 90
Si baja a 3,50 me corto las bolas y hago un Taka-Taka y se lo regalo a mi hijo!
-
vos sos contador aprendiz
raiden escribió:Me revolearon algo en el carrito...
Que te revolearon? jaj
Me revolearon algo en el carrito...