APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Dostoievsky

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Dostoievsky » Mié Sep 23, 2015 2:56 pm

Gaston89 escribió:Está entrando guita en el ADR

Comentaba lo mismo en el wasapp...agresivo el bid...

Pusimos in disco de the clash para ver la recuperacion de los 4 usd... al igual que paso cuando rompio 5...

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Sep 23, 2015 2:55 pm

miguel angel escribió:mi hija esta queriendo estudiar economia y no sabe si ir a la uba o a otra .que opinas.

La UBA, yo hice la carrera en Lomas de Zamora (muy buena facu), tardé 7 años y medio, comencé a los 34. Pensar que cuando terminé la secundaria quería ser Contador, pero la Licenciatura me gustó mas, es mucho mas amplia y ves a una Organización de diferentes puntos de vista. Si bien se ve materias contables pero no todas. Mi hija ya está en segundo año, me sigue los pasos.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Sep 23, 2015 2:55 pm

no nos olvidemos que bac estaba fundida para muchos del foro y de 4.monedas se fue a 15 dolares .

Golday

Mensajepor Golday » Mié Sep 23, 2015 2:54 pm

Ya rompio, y bien roto, el minimo de marzo de 30 pesos, no deberia empezar el reversal y un rally importante?

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Sep 23, 2015 2:54 pm

Gaston89 escribió:Está entrando guita en el ADR

Esta aflojando el real....

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Sep 23, 2015 2:54 pm

las opciones están gravadas como dice Rivas.
Y paguen porque se pueden comer un garrón.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Sep 23, 2015 2:53 pm

Está entrando guita en el ADR

remador

Mensajepor remador » Mié Sep 23, 2015 2:52 pm

Abajo de 4 me empieza a gustar, si aguanta dos semanas arriba de 3,8 le entro con todo.Yo creo que a partir de ahora el peso va a devaluar más que el real. Ya que es tan significativa en Brasil es poco probable que quiebre la empresa. Pero, pregunta, ¿Podrían ser deslistada o algo? Ese es unos de mis miedos para hacerle un all in, y no mirarla por años.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Sep 23, 2015 2:51 pm

El Brujo escribió:Nadie: Podes comprar 1000 a 26,400 = 26400 pesos y lanzas la base 26,4OC . Te dan 3.200 hoy y 26.400 al vencimiento.
Posibilidad 1: que al vencimiento este mas de 26,4 y en ese caso ganaste un 10 % ( aprox) menos comisiones.
Posibilidad 2: Que al vencimiento este menos de 26,4 (no te ejercen) y solo te quedes con la prima de 3.200 , en ese caso le hiciste un 12 %
Hay gente que vive de estas cosas......pero acordate que esta operacion se grava.

ricardete escribió:Claro, hay gente que maneja otro volumen, quizas en ves de 30 lucas ponen 300 lucas y ahi hablamos de otra cosa.
Esta gravado por ganancias no?

rivas144 escribió:Está gravada la prima Art. 60 Inc. J Ley del Imp. a las Gcias.

Rompeporton escribió:Perdón el OFF TOPIC pero es muy interesante saber estas cosas.

En el caso de comprar opciones, sean PUT o CALL, y luego vender esas Opciones PUT o CALL (Antes del ejercicio obviamente): Si se generó una diferencia positiva por esa compra venta, esto también está gravado? De qué forma? y como se informa para quienes no están inscriptos en el régimen de ganancias por ser empleados en Relación de Dependencia??

MIL GRACIAS!

Si señor, compraventa de opciones está gravado, alícuota general sobre el resultado por venta.

Te tenes que inscribir en el impuesto a las ganancias ya que tenés rentas de segunda categoría gravadas (rentas de capitales).

Si y solo si se realiza de forma HABITUAL.

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Mié Sep 23, 2015 2:47 pm

Rompeporton escribió:Perdón el OFF TOPIC pero es muy interesante saber estas cosas.

En el caso de comprar opciones, sean PUT o CALL, y luego vender esas Opciones PUT o CALL (Antes del ejercicio obviamente): Si se generó una diferencia positiva por esa compra venta, esto también está gravado? De qué forma? y como se informa para quienes no están inscriptos en el régimen de ganancias por ser empleados en Relación de Dependencia??

MIL GRACIAS!

Es lo mismo.

"j) Los resultados originados por derechos y obligaciones emergentes de instrumentos y/o contratos derivados."

Deberías presentar DDJJ indicando dichas utilidades (si percibiste la utilidad) si no me equivoco.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Sep 23, 2015 2:46 pm

A ver si ponemos un poco de luz.......
Ni Petrobras va a quebrar ni brasil va a desaparecer, esto es un golpe de mercado para hacerse de una empresa gigante a precio de remate. Si no puedes contra ellos, uneteles. El Tiempo todo lo equilibra,

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Sep 23, 2015 2:45 pm

mi hija esta queriendo estudiar economia y no sabe si ir a la uba o a otra .que opinas.

lysostone

Mensajepor lysostone » Mié Sep 23, 2015 2:45 pm

buen dia

recien estoy comenzando ene sto tengo 25 años y empoado hoy en APBR

en el neto del año estoy en 0 en APBR con buenas operaciones al ppiod ado que agarre la suba de ppio de año

pero ahora empoado

que se hace?

se sale o se espera??

gracias

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Sep 23, 2015 2:42 pm

miguel angel escribió:vos sos contador aprendiz

No, Licenciado en Administración.

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Sep 23, 2015 2:42 pm

RSI + Bollinger en sobreventa, esperemos un rebote. Aunque como dijo un forista sube por escalera y baja por ascensor. El viernes me entran $. Estan lindos los Call ITM de DIC..........puede salir muy bieno para el c...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”