Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fedeze777
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fedeze777 » Mar Sep 22, 2015 12:55 pm

Estimados,
tomando el AA17 como ejemplo. Es de esperar una baja más importante en AA17D?
Porque por ahora el AA17 bajo cai 7% y el AA17D bajó 2.5%. Y siguen estando muuuuy lejos del valor del dolar oficial.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Sep 22, 2015 12:54 pm

Que lindo día para estar liquido y comprar Merval :2230:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mar Sep 22, 2015 12:53 pm

CHIQUI1 escribió:Es una vergüenza que nadie de los FCI se haya plantado y le dijese, "flaco estas haciendo un desastre, una perdida de valor para cuotaspartistas, que vos mismo estas incentivando que inviertan en bonos?? ahora digo yo, los inversores del exterior que van a traer U$S 30.000 millones, ven esto y salen corriendo a las chapas, no se dan cuenta que no es el camino? Scioli estas quedando como un NABO mas que Billy, es una normativa sin sentido porque el blue no baja, el que tiene pesos que compre RO15 sin dudas,estan quemando las naves, no le hace bien a nadie, no es que el mercado bajo por un motivo X es solo por una normativa, los bonos tienen una cotización que la CNV avala y de repente la bajan, yo creo que en un país con justicia , esto es para hacerle una demanda, sin dudas.

EL GOBIERNO CON ESTA MEDIDA ESTA DELE COMPRAR RO15

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Sep 22, 2015 12:52 pm

Que opinan.....
En una nueva medida para limitar la operatoria conocida como "contado con liqui", la Comisión Nacional de Valores (CNV) dispuso que todos los títulos valores que los fondos comunes de inversión (FCI) negocien en los mercados extranjeros, o los subyacentes de los activos que estén constituidos por valores negociables que se negocien en el exterior, deberán ser cotizados en la misma moneda en que hayan sido emitidos, tomando el tipo de cambio comprador del Banco de la Nación Argentina aplicable a las transferencias financieras.

La nueva obligación regirá siempre y cuando se trate de la misma moneda de pago, tomando como referencia el precio en la plaza exterior de mayor relevancia, o bien el precio en dólares de la plaza local cuando no exista cotización en el exterior.

De esta manera, los títulos nominados y pagaderos en moneda extranjera deberán ser valuados tomando su cotización en dólares y traduciéndola a pesos según el tipo de cambio del Banco de la Nación Argentina para transferencias financieras, explicó al CNV.

La resolución general 646 de la CNV justifica la medida con el objetivo de "reducir la exposición a altos niveles de volatilidad" por parte de las carteras administradas por los FCI.

Los operadores, añade el organismo, deberán utilizar el tipo de cambio comprador del Banco de la Nación Argentina aplicable a las transferencias financieras.

"Esta medida busca transparentar la cartera de los Fondos Comunes de Inversión, asegurando que la valuación refleje la cotización más pura del activo, protegiendo a los inversores finales (los cuotapartistas) del riesgo de fluctuaciones excesivas", explica la Comisión de Valores en un comunicado difundido hoy.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Sep 22, 2015 12:52 pm

te van a liquidar ls dolares al oficial papu .9.5 pesos y vas a tener que comprar el blue en 20

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 22, 2015 12:51 pm

fabio escribió:Si por eso te dije bien Billy, veremos ahora si hay efectos sobre el blue

Si, hay efectos; se VENDE A $ 16,04 :mrgreen: ( POR AHORA)

echuk510

Mensajepor echuk510 » Mar Sep 22, 2015 12:51 pm

a los bonos todos corriendo se fueron parece.... que pais de merrrrrrd

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Sep 22, 2015 12:51 pm

Billy Ray Valentine escribió:Rivas soplala. No avivo mas giles como vos.

Estas o no en pesos maestro?

Lo último que pusiste es que saliste en dólares...

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Sep 22, 2015 12:50 pm

Cuando decía hibernar quería decir : compra todos los pesos que tengas en la nada misma , ro15 y cualquier dolarizado que se te ocurra. Son dolares , no importa si hoy baja el 4 o sube el 8. Hoy agote mi linea de crédito para entran a 12.85 en el Ay24. Esperaba una baja. Ahora hibernación profunda

gastongarello

Mensajepor gastongarello » Mar Sep 22, 2015 12:50 pm

Alguien se anima a entrale al ro15? Blue $ 16 RO15 a $ 13,26

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Sep 22, 2015 12:48 pm

Billy no me tenias ignorado?? y tus BDED?? genio vendiste ayer y te quedaste en pesos, que haces aca visionario?

edgard

Mensajepor edgard » Mar Sep 22, 2015 12:47 pm

Billy Ray Valentine escribió:Odio decir esto.
Pero ....
Yo avise y se me rieron.

Una mas y van....

y van y van ivan pillud :mrgreen:

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Sep 22, 2015 12:47 pm

No termine de entender la resolucion de la AFIP,

Seria que si un FCI tiene bonos en dolares, por ejemplo, que se coticen afuera, no puede decir que tiene un bono de valor nominal 100 por $1500 (segun cotice) sino solo por $900 o lo que de el cambio oficial?

Alguien me aclara por favor?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 22, 2015 12:47 pm

Si por eso te dije bien Billy, veremos ahora si hay efectos sobre el blue

pancher

Mensajepor pancher » Mar Sep 22, 2015 12:46 pm

CHIQUI1 escribió:Es una vergüenza que nadie de los FCI se haya plantado y le dijese, "flaco estas haciendo un desastre, una perdida de valor para cuotaspartistas, que vos mismo estas incentivando que inviertan en bonos?? ahora digo yo, los inversores del exterior que van a traer U$S 30.000 millones, ven esto y salen corriendo a las chapas, no se dan cuenta que no es el camino? Scioli estas quedando como un NABO mas que Billy, es una normativa sin sentido porque el blue no baja, el que tiene pesos que compre RO15 sin dudas,estan quemando las naves, no le hace bien a nadie, no es que el mercado bajo por un motivo X es solo por una normativa, los bonos tienen una cotización que la CNV avala y de repente la bajan, yo creo que en un país con justicia , esto es para hacerle una demanda, sin dudas.

Lo llamativo que si esto no se modifica van a ir a buscar el blue a las nubes para mí, porque donde van a ir a refugiarse todos? Ahí, y me parece raro que quieran un blue muy alto en este momento...

Volver a “Foro Bursatil”