perroapaleau escribió:pelpa -3.5% y recien se llevaron 400 lotes de la 2.8 a 0.21
No entiendo un carajo man
tambien limpiaron a 0,122... NADIE MASTICA VIDRIOS POR ACA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:pelpa -3.5% y recien se llevaron 400 lotes de la 2.8 a 0.21
Joacoisback escribió:
Hiupy la verdad ya no doy nada por seguro acá, lo de hoy fue desastre. Ayer estaba todo verde y esta sangro fuerte, hoy sangro con todo rojo. Prefiero cubrirme con lanzamientos y salir en USD via ro15. Hay que poner a laburar la guita en algun momento
Tornado882 escribió:Martillote, volumen, indicadores en el piso y lo que pagan de loteria... que sé yo pero para mi esto es reversal de manual me hace acordar al día que toco 1,25. Obvio puede fallar.
Anoche marque esa linea roja y jamas pense que hoy la tocaba![]()
.
Hiupy escribió:Joaco, de onda, fijate como pagan o cierrar Call
perroapaleau escribió:Tocara nuevamente los 2.55 hoy?
Como la ven?
Joacoisback escribió:sI, EFECtivamente están carisimos. Estan empomando para mi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Fabian66, falute, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, Kamei, lazca, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, rolo de devoto, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1001 invitados