rivas144 escribió:Está gravada la prima Art. 60 Inc. J Ley del Imp. a las Gcias.
art 45 inc J me parece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Está gravada la prima Art. 60 Inc. J Ley del Imp. a las Gcias.
miguel angel escribió:leo cuantos estallidos vistes muchos me imagino y e mercado sigue operando, es un momento aca el tema es lo que pase con la empresa si gana plata estamos bien, hay que esperar que pase el mal rato en brasil . a mi lo que me da miedo es que atras de petrobras haya toda una mentira de numeros , pero no creo que la consultora se este jugando la cabeza de esa manera.y sabiendo que en brasil vas preso.
El Brujo escribió:Nadie: Podes comprar 1000 a 26,400 = 26400 pesos y lanzas la base 26,4OC . Te dan 3.200 hoy y 26.400 al vencimiento.
Posibilidad 1: que al vencimiento este mas de 26,4 y en ese caso ganaste un 10 % ( aprox) menos comisiones.
Posibilidad 2: Que al vencimiento este menos de 26,4 (no te ejercen) y solo te quedes con la prima de 3.200 , en ese caso le hiciste un 12 %
Hay gente que vive de estas cosas......pero acordate que esta operacion se grava.
ricardete escribió:Claro, hay gente que maneja otro volumen, quizas en ves de 30 lucas ponen 300 lucas y ahi hablamos de otra cosa.
Esta gravado por ganancias no?
Daskalconsul escribió:Hace 15minutos esta peleando 3 90
El Brujo escribió:Nadie: Podes comprar 1000 a 26,400 = 26400 pesos y lanzas la base 26,4OC . Te dan 3.200 hoy y 26.400 al vencimiento.
Posibilidad 1: que al vencimiento este mas de 26,4 y en ese caso ganaste un 10 % ( aprox) menos comisiones.
Posibilidad 2: Que al vencimiento este menos de 26,4 (no te ejercen) y solo te quedes con la prima de 3.200 , en ese caso le hiciste un 12 %
Hay gente que vive de estas cosas......pero acordate que esta operacion se grava.
ricardete escribió:Claro, hay gente que maneja otro volumen, quizas en ves de 30 lucas ponen 300 lucas y ahi hablamos de otra cosa.
Esta gravado por ganancias no?
raiden escribió:Me revolearon algo en el carrito...
miguel angel escribió:hola aprendiz como andas esta complicada la cosa , yo tambien compre la semana pasada , habia vendido con perdida por tercera vez y vengo comprando mas cantidad de papeles tengo un 50 porciento mas de papeles con la misma plata que puse baje el costo del papel que tenia de entrada de 13.3 a 9 . igual me estan matando , pero pienso que esto es un ciclo y que se va a dar vuelta en algun momento como paso a priincipio de año.y si no nos vamos a rio a toma cerveza barata.
kito escribió:hola , en FCI el Banco Galicia , figura que no tiene FCI en acciones .... y no atienden telefono .... se complicosi primer postteo .. sin agredir por favor es fuera de topic ...
oconner escribió:
Viejo, en el banco que yo laburo las cuota partes de los fondos de acciones siguen estando igual. No hubo variacion del tipo de cambio. O sea solo disminuyó su valor por la baja de ayer. Supongo que sera para todos igual, espero te sirva.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados