adxrsi escribió:
Se agrando Chacarita, tiro fruta durante años algun dia la iba a tener que pegar con una.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
PERZEN escribió:ESTO ME HACE ACORDAR COMO RELAGABAN CON RO15 $75 * LAMINA DE U$S 100.......... TENGO VARIOS CONOCIDOS QUE SE HICIERON MILLONARIOS... ESPERO QUE SEA EL TURNO DE VARIOS ACA![]()
El Brujo escribió:Ricardete; en el foro de Titulos publicos esta el contador Rivas144, sabe un monton de esto ( opciones no ejercidas/ impuesto) enganchalo es muy amable y aveces medio cascarrabia!
kito escribió:hola , en FCI el Banco Galicia , figura que no tiene FCI en acciones .... y no atienden telefono .... se complicosi primer postteo .. sin agredir por favor es fuera de topic ...
leo cliff escribió:Compartiendo experiencias de mercado:
Hace unas semanas veia los put PBRV38.4OCT a $3 y me parecian caros, ahora estan $11.5 por que la accion siguio bajando.
Hace menos tiempo veia los put PBRV34.4OCT osilando entre $3 o $4 y queria comprarlos mas baratos, ahora estan $8.5
Los mismo paso con PBRV30.4OCT
Hoy me saque las ganas y compre unos PBRV26.4OCT con la idea de hacerles el 100% de aca a octubre
ricardete escribió:
Aprendiz todos la estamos pasando mal, esto es asi, sino hace una inversion productiva personal
miguel angel escribió:kao pepe yo te marco los soportes 3.80 y si lo rompe 3.5 . ayer y hoy fue a buscar los 4.20 y no pudo ni tocarlos . igual la veo con menos ganas de bajar para mi ya estamos en pisos hay que esperar alguna noticia en brasil que ayude a bajar el real y vamos a buscar los 5 de vuelta por tercera ves.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 133 invitados