Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
15,93....15,98
Hoy Scioli a la mañana, mantiene cepo.
Parece que todo va a seguir parecido
Hoy Scioli a la mañana, mantiene cepo.
Buen día.
No termino de entender el impacto de la resolución de ayer sobre los FCI.
Era tarde.......escuche a un analista q el efecto inmediato serìa la venta de bonos dolarizados por parte de los FCI.....y de otros inversores también ya que caería su valor en pesos .......alguien puede aportar algo en limpio?? Será que ANSES se qued9 sin artillería?
No termino de entender el impacto de la resolución de ayer sobre los FCI.
Era tarde.......escuche a un analista q el efecto inmediato serìa la venta de bonos dolarizados por parte de los FCI.....y de otros inversores también ya que caería su valor en pesos .......alguien puede aportar algo en limpio?? Será que ANSES se qued9 sin artillería?

PAPU07 escribió:En menos de tres semanitas ya ESTARAN LOS VERDES FISICOS EN MI COMITENTE![]()
QUE ALEGRIA
Ya estoy sintiendo al tacto, ese papel y perfume tan especial![]()
Bueno, a ver que hacemos , si pasamos algo al AA17 otro poco bajo el colchon, otro poco para 35 dias en Europa, otro poquiiiiito para alguna "alegria de altisimo nivel" ( lease 200 verdes en adelante) etc etc
jjajaa...sos como la griega xipolitakis PAPU !!
Para mi es para los fondos que tienen ONs/Bonos extranjeros. Que capaz se hacian los ******* y lo valuaban al CCL.
Los valores negociables que se negocien exclusivamente en el exterior, deberán ser valuados considerando los mismos requisitos que los valores negociables de similares características (Acciones, Obligaciones, Títulos Públicos, Derivados, etcétera) que se negocien en la República Argentina. Dichos valores negociables se deberán valuar de acuerdo al tipo de cambio comprador del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA aplicable a las transferencias financieras.
Le sacaron la parte de "exclusivamente", no sé si cambia algo.
Gaston89 escribió:No, antes tenias esos fondos del santander que te reexpresaban la cuota al contado. Esos desaparecieron. Creo que quedaron 2 o 3 fondos pero solo podes suscribir con dolares y seguramente ya te valuan la tenencia en dolar dolar. O en su defecto si tienen un activo en pesos lo valuan al oficial.
rivas144 escribió:No sabía que esos fondos te reexpresaban la cuota al CCL.
Quise buscar la norma anterior y es un laberinto:
"Sustituir el tercer párrafo del artículo 20 de la Sección II del Capítulo I del Título V y el tercer párrafo de la Sección 3. del Capítulo 4 del artículo 19 de la Sección IV del Capítulo II del Título V de las NORMAS (N.T. 2013 y mod.)"
http://www.merval.sba.com.ar/Documentos ... 02013).pdf
Pagina 227/228
PAPU07 escribió:En menos de tres semanitas ya ESTARAN LOS VERDES FISICOS EN MI COMITENTE![]()
QUE ALEGRIA
Ya estoy sintiendo al tacto, ese papel y perfume tan especial![]()
Bueno, a ver que hacemos , si pasamos algo al AA17 otro poco bajo el colchon, otro poco para 35 dias en Europa, otro poquiiiiito para alguna "alegria de altisimo nivel" ( lease 200 verdes en adelante) etc etc
Parece que los "pocos" son bastante "muchos", congratulaciones
Gaston89 escribió:No, antes tenias esos fondos del santander que te reexpresaban la cuota al contado. Esos desaparecieron. Creo que quedaron 2 o 3 fondos pero solo podes suscribir con dolares y seguramente ya te valuan la tenencia en dolar dolar. O en su defecto si tienen un activo en pesos lo valuan al oficial.
No sabía que esos fondos te reexpresaban la cuota al CCL.
Quise buscar la norma anterior y es un laberinto:
"Sustituir el tercer párrafo del artículo 20 de la Sección II del Capítulo I del Título V y el tercer párrafo de la Sección 3. del Capítulo 4 del artículo 19 de la Sección IV del Capítulo II del Título V de las NORMAS (N.T. 2013 y mod.)"

rivas144 escribió:Entonces.... vamos a poder suscribir FCI's de bonos dolarizados al tipo de cambio oficial?
Digo, simplificando, si había un FCI que tenía 1 RO15 y 1 cuotaparte, esa cuotaparte valía $1453.
Ahora al RO15 lo van a tener que valuar a 102.80 x $9.40 = $966.32
No, antes tenias esos fondos del santander que te reexpresaban la cuota al contado. Esos desaparecieron. Creo que quedaron 2 o 3 fondos pero solo podes suscribir con dolares y seguramente ya te valuan la tenencia en dolar dolar. O en su defecto si tienen un activo en pesos lo valuan al oficial.
Todos los valores negociables que se negocien en los mercados extranjeros o los subyacentes de los activos que estén constituidos por valores negociables que se negocien en el exterior deberán ser valuados en la misma moneda en que hayan sido emitidos, siempre y cuando ésta sea la misma moneda de pago, tomando como referencia el precio de mayor relevancia en la plaza exterior o bien el precio en dólares de la plaza local cuando no exista cotización en el exterior. A los fines de dicha valuación se deberá utilizar el tipo de cambio comprador del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, aplicable a las transferencias financieras”.
No aplica para los bonos locales.
Ese aleberco es un salame.
No aplica para los bonos locales.
Ese aleberco es un salame.
Digamos, si la valuación de los activos que componen un FCI bajan, el valor de la cuotaparte también va a bajar.
Los que están comprados se van a querer cortar la toronja.
Los que están comprados se van a querer cortar la toronja.
Entonces.... vamos a poder suscribir FCI's de bonos dolarizados al tipo de cambio oficial?
Digo, simplificando, si había un FCI que tenía 1 RO15 y 1 cuotaparte, esa cuotaparte valía $1453.
Ahora al RO15 lo van a tener que valuar a 102.80 x $9.40 = $966.32