Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Lun Sep 21, 2015 10:54 pm

Si las cosas las tienen que valuar a mercado.. como van a valuarlas al tipo de cambio oficial

VERA

Mensajepor VERA » Lun Sep 21, 2015 10:46 pm

netcigos escribió:Acabo de escuchar que obligarían a los fondos a valuar los bonos dolarizados al tipo de cambio oficial. Que de cierto y como afecta, es para sacar presión al dólar blue

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

venia a postear lo mismo, que ondas?

netcigos

Mensajepor netcigos » Lun Sep 21, 2015 10:42 pm

Acabo de escuchar que obligarían a los fondos a valuar los bonos dolarizados al tipo de cambio oficial. Que de cierto y como afecta, es para sacar presión al dólar blue

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 21, 2015 10:27 pm

sabes el precio tecnico de los cupones donde se los pueden meter no? :lol: :lol:

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Sep 21, 2015 10:00 pm

Yo avisé la primicia! Ahora la secretaría de finanzas en un ataque de sinceramiento lo hace público, la única duda que tengo es si esto es Plus Petrol o es lo que le dieron a Anses, mi intuición es que se vieron obligados a hacerlo público ya que la secretaría no brinda información taaaaan seguido, les recuerdo que la última actualización es del 31/8 y ahora, con fecha 11/9 sacan esto… mmmmmmmm

http://www.mecon.gob.ar/finanzas/sfinan/?page_id=39

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Sep 21, 2015 9:27 pm

Se licita BADER a fin de mes: http://www.economia.gob.ar/la-nueva-lic ... e-de-2015/
Hace unas semanas hablé de este bonito como parte de la curva para entrarle en lugar del AA17, por entregar una gran TIR que llego como a 14% si mal no recuerdo… Ahora esta hecha pelota, ya que el TC se mantuvo laterilazando en los AR$ 14 y el precio en pesos del BADER subió de 1290 a 1380 en unos días. Encima se licita a la par rindiendo su cupón, un 4%. Si consiguen guita por este medio, mis aplausos!

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Sep 21, 2015 9:12 pm

elmecenas escribió: Conseguis muuuuuy buenos precios en el free shop de acá! Algunos ejemplares a mitad de precio, en octubre viaja un familiar y ya le arme la listita de compras a cambio del ida y vuelta! :mrgreen:

juan78 escribió: Tiene que saber algo del tema, la última vez que le pedi un ejemplar a un familiar me trajo otra cosa, me hizo gastar una fortuna y no se llegué a darselo a nadie!! eso si, le di un buen uso jeje :115:

Mi estimado, es para uso personal y ya tiene experiencia en la compra de copete, la consigna es: "dale la lista al vendedor y luego chequea el nombre y el precio, si es menor igual a AR$ XX, entonces ejecuta la orden!"

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Sep 21, 2015 9:06 pm

elmecenas escribió: http://www.lanacion.com.ar/1829346-inve ... olarizarse

:respeto: :respeto
Conseguis muuuuuy buenos precios en el free shop de acá! Algunos ejemplares a mitad de precio, en octubre viaja un familiar y ya le arme la listita de compras a cambio del ida y vuelta! :mrgreen:

Tiene que saber algo del tema, la última vez que le pedi un ejemplar a un familiar me trajo otra cosa, me hizo gastar una fortuna y no se llegué a darselo a nadie!! eso si, le di un buen uso jeje :115:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Sep 21, 2015 8:47 pm

Creo que fue en el programa del 11/09 de ¿Que hacemos con los pesos? de Mariano Otarola abordó esa posibilidad...viendo lo que pasó en los últimos años y que la producción/añejamiento será por un buen tiempo menor a la demanda, es buena de corto plazo...lo único que no dijeron es como lo vendés :roll:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Sep 21, 2015 8:43 pm

Billy el oro de por sí es complicado y tenes que tener absoluta certeza que lo que vas a recibir es realmente lo que es, por eso dije en su momento los lingotes que se expenden con certificado y así son revendidos. Con la esmeralda, o cualquier otra joya, corres enormes riesgos de comprar plástico/otra mineral que solo con pruebas fisiológicas de laboratorio podes verificar la autenticidad.

Si sale bien lo que les comenté les aviso! :wink:

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Sep 21, 2015 8:43 pm

Conseguis muuuuuy buenos precios en el free shop de acá! Algunos ejemplares a mitad de precio, en octubre viaja un familiar y ya le arme la listita de compras a cambio del ida y vuelta! :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Sep 21, 2015 8:28 pm

Billy Ray Valentine escribió:Vs decis q es por oferta/demanda, en lugar de por el tc? mmm...

No tengo la posta Billy, pero mas o menos si mal no recuerdo, desde mediados del 2012 que se avivaron de subir el precio porque se los sacaban de las manos...

Ya tengo la Buho card...ahora solo me falta mandar la solicitud escrita a mi representante comercial de osde/binaria para que me tome el aporte extraordinario...cruzo los dedos querido :wink:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2015 8:22 pm

juan78 escribió:Sinceramente, después del sacudón inicial, creo que seguirá todo igual. Incluso dudo que siquiera haya una devaluación inicial...

De eso ponele la firma, ya no hay margen

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Sep 21, 2015 8:20 pm

Billy Ray Valentine escribió:Consulta a todos los antifabio

Pq el tc tomado por el BNacion para vender oro no es el oficial, ni el of mas el 20, ni mas el 35%, ni el ccl? Sino un cuasi blue??

Imaginate que con el precio que figura en el nación y en el ciudad, los lingotitos desaperecen de la demanda que hay :mrgreen:

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Sep 21, 2015 8:13 pm

Sinceramente, después del sacudón inicial, creo que seguirá todo igual. Incluso dudo que siquiera haya una devaluación inicial...

Volver a “Foro Bursatil”