COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los lotes quedaron altos y aclaro que hoy lleve algo de la 3.00 a .12 y de la 3.3 .65
Mañana tendría que dar un rebotte, hoy toco la media de 200 y la respeto. Tendría que ir arriba de 2,95 (61 de fibo)
RSI en 30
Mañana tendría que dar un rebotte, hoy toco la media de 200 y la respeto. Tendría que ir arriba de 2,95 (61 de fibo)
RSI en 30
Y PARA COLMO SOY HINCHA DE TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA Y ACABAMOS DE PERDER 3 A 1 CON EL CADU
CLUB ATLETICO DEFENSORES UNIDOS DE ZARATE
SEXTO PARTIDO CONSECUTIVO PERDIDO
CLUB ATLETICO DEFENSORES UNIDOS DE ZARATE
SEXTO PARTIDO CONSECUTIVO PERDIDO
Pagué entre $2,80 y $2,82 así que mañana tiene que remontar...JUAS...
El 2 de enero el papel estaba 1.84 hoy vale 2.80, no sé cómo terminará, pero al menos al día de hoy el papel registra buenas ganancias en lo que va del año.
La no suba de la fed y el desplome igual del mercado no me gusto nada! no le encontré exp! hoy subio todo! USA, china, oil, bajo el real y se hizo percha todo! lo dude el viernes y pensé que hoy la comia! y sin embargo bajo un 5%! cuando no tenes una exp a las cosas es mejor mirar de afuera! y fíjate que hoy dieron en 0.10 la 3oct y no cerre y no creo que lo haga salvo que vea otra cosa. por ahora prefiero que me las ejerzan, cuando 3 &#* te manejan todo! asegura lo mas que puedas y cuando aclare, segui jugando
Y CON ALGUN TESTA
los que compraron de frente, estan sepultados, MUCHO EMPOMADOR X ACA!!!!
NOEL SE VA A COMPRAR TODO PAPA
pablitob escribió:Van quedando pocas verdes en el año , cuando entro a Rava y veo 50 up o 100 up en el año digo van por ellas...pamp/tran/come candidatas de devolver lo ganado
Hace tiempo que lo digo gana danielito se hace teta todo y a pasar la gorra, como puede volver a 2 y quedar neutra en el año
Hola Pablito, hay que ver si alguien hace el aguante del lado de la izquierda. Todavía falta para fin de año.
Sdos.!

Van quedando pocas verdes en el año , cuando entro a Rava y veo 50 up o 100 up en el año digo van por ellas...pamp/tran/come candidatas de devolver lo ganado
Hace tiempo que lo digo gana danielito se hace teta todo y a pasar la gorra, como puede volver a 2 y quedar neutra en el año

el profe escribió:Terrible movida para dejarlos en pelotas y comprar todo!
El viernes lance la 3oct a 0.19 y no la cierro, si me la ejercen mejor!
leerte decir eso me hace pensar que el choripanero tenia razon jajajajajajaja a los choriiiiii a los choriiiii manaos por acaaaaaaaaaa.
alguien sabe que dira scioli de su plAN ECONOMICO HOY EN UN TEATRO DE LA CAPITAL
Técnicamente hizo el doble piso en 2.80 tendría que arrancar..

yo compre a 3 pesos
y no pienso largar hasta 5 pesos
y no pienso largar hasta 5 pesos
Cuando todos piensan que se hace mi.erda sorprende. No es la primera vez!