BTT escribió:Estimados, pregunta amateur del día:
Veo esta nota en El Cronista y la verdad que no entiendo que es lo que intentan hacer:
"Fondos y bancos hacen ofertas masivas para acelerar la deuda contra Argentina" - http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0030.html
Si alguna alma caritativa me ayuda sera recompensada con mi gratitud eterna dijo el de Le Prenom
Gracias
nigrovader escribió: Esto significa que si aceleran y el gobierno llega a garpar (cosa que dudo), por cada plancha de 100 del PARY o PAY0 cobras U$S 176 cash (pues te adelantan todos los intereses), asi que si pensas que esto llegue a pasar compra a cualquier precio esos dos bonos que esta bien. Ahora las planchas estan 800 pesos promedios, hasta $2.000 es precio.(si crees que esto va a ocurrir), en mi opinion es una probabilidad menor al 5%, pero si te sale bien te llenas de guita!!!
¿Qué? Si aceleran tienen que pagar solo el principal, a lo sumo los intereses devengados no los interés futuros. Además no pagarían nada, es solo para presionar para que negocien, irían a un canje.