APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A partir de 4,20 se habilita "Golpe de Mercado" en Brasil......parecido al que le hicieron a Lula......a partir de ahi, todo mejoro!
Hasta que no presente la quiebra la ultima empresa de Shale y los bancos que las financiaron, los Saudies van a bombear cada vez mas petroleo, Tienen plata, tiempo y petroleo de sobra para aguantar estos precios el tiempo que sea necesario. Cuando este ciclo termine........agarrate.
el real no afloja , no hace piso , le pegan a todas las acciones de brasil por igual
-
Listo. ..entre en 27 con promedio 29....estoy abajo pero lanzado y protegido con una parte por si baja un 10 por ciento más..en la otra (la mayoría) ya no estoy tan protegido
Primera vez que hago una estrategia de comprar papeles y lanzarlos. ..ahora a esperar al vencimiento

Primera vez que hago una estrategia de comprar papeles y lanzarlos. ..ahora a esperar al vencimiento
-
raiden escribió: Si miras el grafico del oil en 15' realmente ASUSTA...
justamente eso estaba mirando...

Si Luis ,pero anuló el banderín.
Necesitamos una vela de reversión importante
Necesitamos una vela de reversión importante
Palo y a la bolsa escribió:Que recontracarajios paso con el petroleo???Descubrieron un substituto para la nafta a base de agua y buenas intenciones????
Si miras el grafico del oil en 15' realmente ASUSTA...

-
- Contactar:
Tanque escribió: el usdbrl hizo un banderin invertido en 3min
Se alinean los astros
Tiene los indicadores al palo como en marzo.
-
Entre en 26 y monedas... Los acompaño en este trauma, pero no pretendo quedarme mucho, me rajo en cuanto pueda,
creo que va a estar muy volátil la cosa durante bastante tiempo. Hay que SURFEAR.
Saludos!!!!!!
creo que va a estar muy volátil la cosa durante bastante tiempo. Hay que SURFEAR.
Saludos!!!!!!
-
Que recontracarajios paso con el petroleo???
Descubrieron un substituto para la nafta a base de agua y buenas intenciones????

En todo caso la privatizarán
Para colmo el barril perdiendo 2 dolares en la ultima hora... 

bolsita1 escribió:
TIENE UNA DEUDA IMPAGABLE COIN UN BARRIL DE 20 DOLARES EN EL 2016
No creo en un barril de 20 y, en cuanto a la deuda, se la apropiará el GOBIERNO y LA EMPRESA quedará SANEADA...UNA POSIBILIDAD PERFÉCTAMENTE FACTIBLE. No olvidar que es una EMPRESA ESTATAL, no es una PRIVADA (caso ENRON...).-
Menos de U$$4. 3,5 o 3 como considerar la empresa?.
Todavía falta descontar?.
Puede alguien decirme: son estos precios para comprar o esperamos no se que valor?.
Todavía falta descontar?.
Puede alguien decirme: son estos precios para comprar o esperamos no se que valor?.
NO PUEDO CREER LO QUE PASA CON ESTA ACCION
La gente sale a perdida???
La gente sale a perdida???