TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
las preferidas para apostar al sector son las del grupo Pampa por liquidez/adrs. Aca para desarmar una posicion estuvieron un mes dando y dando arrancaron en 3.85 y finalizaron en 3 . De todas maneras si bien no hay demanda tampoco estan rifando los papeles.
Para esta nueva etapa que empieza en diciembre nada mejor que tener a Eurnekian aca adentro, ese 70 % lo consiguio el armenio me la juego

JohnWayne escribió:Como me gusta!! compre muchas a 1.20, aguante la baja hasta 0,50 y menos, llegamos a los 4.30, vendi varias en 4.25, y ahora recompre muchas mas desde 3, pero no me voy de aca por nada, hoy di las ggal q tenia, tengo 100% aca, hasta las manos, pero bue.. es vida o muerte! asi nomas! a mis 40 las vendo, en 3 años seria.... espero q este arriba de los 15 para entonces... ni hablar si tiene un recorrido, por lo menos del 50% de cepu!!
John, si hace el 50% del recorrido de CEPU espero que mi familia me haga una estatua en la puerta de la casa

Saludos

Como me gusta!! compre muchas a 1.20, aguante la baja hasta 0,50 y menos, llegamos a los 4.30, vendi varias en 4.25, y ahora recompre muchas mas desde 3, pero no me voy de aca por nada, hoy di las ggal q tenia, tengo 100% aca, hasta las manos, pero bue.. es vida o muerte! asi nomas! a mis 40 las vendo, en 3 años seria.... espero q este arriba de los 15 para entonces... ni hablar si tiene un recorrido, por lo menos del 50% de cepu!! 

Así es papota entramos en tiempo de descuento, las tengo compradas en ctvos de ahi para arriba
mi expectativa es la voladura de precio y el driver el nuevo presidente, ni hablar si es macri
mi expectativa es la voladura de precio y el driver el nuevo presidente, ni hablar si es macri

yo mucho no posteo en este papel, tuve muchas ahora tengo muy pocas (tenia que vender si o si)
a mi familia le compre muchas y no se las vendi, mas o menos todos a un costo promedio de menos de $1,2.
los que estamos aca sabemos algo, el peor momento se esta terminando, tiene recorrido donde algunas cosas se acomoden, no creo que el que compra TGNO piense en sacar un 20 o 30%, aca sabemos que el premio puede ser muy grande.
yo pienso que las famosas PPP aca van a ser realidad, hasta ahora me lo demostró
0,5 a 4,30, y ahora ajusto a 3, al que esta afuera es una gran oportunidad a largo plazo
obvio las elecciones pueden hacer que pase cualquier cosa en la bolsa, por eso espero
Saludos
a mi familia le compre muchas y no se las vendi, mas o menos todos a un costo promedio de menos de $1,2.
los que estamos aca sabemos algo, el peor momento se esta terminando, tiene recorrido donde algunas cosas se acomoden, no creo que el que compra TGNO piense en sacar un 20 o 30%, aca sabemos que el premio puede ser muy grande.
yo pienso que las famosas PPP aca van a ser realidad, hasta ahora me lo demostró
0,5 a 4,30, y ahora ajusto a 3, al que esta afuera es una gran oportunidad a largo plazo
obvio las elecciones pueden hacer que pase cualquier cosa en la bolsa, por eso espero
Saludos

Peor no puede estar, llega al fin de ciclo K contra las cuerdas
no es para tirarse de cabeza pero una fichita al castigado sector energetico no se le puede negar

rojo escribió:A mi hace acordar al caso Central Puerto, con los franceses de Total la accion era una tortura y no iba para ningun lado cuando se destrabaron varios temas lo unico que hizo el papel fue valorizarse. Los fundamentos de TGN son los mismos que se conocen desde siempre. El precio dependera si es shock o gradualismo . Es dificil determinar cuanto puedo valer con ganancia operativa y buenos trimestrales. La corta historia bursatil que tiene siempre fue penosa

Me muero si hace la de Cepu, hace 5 años, rondaba estos precios de tgn, hoy vale 60

A mi hace acordar al caso Central Puerto, con los franceses de Total la accion era una tortura y no iba para ningun lado cuando se destrabaron varios temas lo unico que hizo el papel fue valorizarse. Los fundamentos de TGN son los mismos que se conocen desde siempre. El precio dependera si es shock o gradualismo . Es dificil determinar cuanto puedo valer con ganancia operativa y buenos trimestrales. La corta historia bursatil que tiene siempre fue penosa
rojo escribió:si Eurnekian les saco un 70% de aumento tarifario a Kichilof , viendo las buenas migas que tiene con el motonauta la situacion de TGN tendria que normalizarse en 2106pareceria que el mercado primero quiere ver para creer
Tal cual! por eso de aca ni me muevo... mi nro minimo es un 10 pesos... para vos rojo ??
si Eurnekian les saco un 70% de aumento tarifario a Kichilof , viendo las buenas migas que tiene con el motonauta la situacion de TGN tendria que normalizarse en 2106
pareceria que el mercado primero quiere ver para creer

-
rojo escribió:el buque esta averiado con riesgo de hundirse en alta mar y el Capitan lo abandona![]()
Olvidate, hay algo más
-
rojo escribió:Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar que en el día de la fecha hemos recibido la renuncia del Dr. Santiago Marfort al cargo de Presidente, aduciendo razones estrictamente personales.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Esta es mi oportunidad
-
muy bien John
conozco un par que también vienen de lejos.

conozco un par que también vienen de lejos.
Capitan Guillote escribió:Chicos chicos nos ponemos media pila y empezamos a llevar en 3 ?
y si, yo ya acumule como 50 mil... mas la que vengo desde los 0.50 !!
misterio la designacion del nuevo Presidente