LONG Longvie

Panel general
AlanT

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Vie Ene 29, 2016 12:55 pm

taxiboy escribió:jua a largo es buen papel habrá que ver los balances lástima que despues es difícil salir si pasa algo

yo fuí comprando de a poquito desde el verano pasado y siempre importes chiquitos , juro que esta vez yo no fuí.

Cuando presenta el balance ?

Tiene hasta el 10/03.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Vie Ene 29, 2016 12:35 pm

AlanT escribió:#VamosCarajo

7% :arriba: con tres lucas :mrgreen:

jua a largo es buen papel habrá que ver los balances lástima que despues es difícil salir si pasa algo

yo fuí comprando de a poquito desde el verano pasado y siempre importes chiquitos , juro que esta vez yo no fuí.

Cuando presenta el balance ?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ene 29, 2016 12:28 pm

#VamosCarajo

7% :arriba: con tres lucas :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 23, 2016 10:03 pm

Y no la compres entonces es sencilla la cosa, cualquier activo te puede empomar, algunos mas que otros, yo mencione que estos es un juego de probabilidades y no se que puede hacer el precio, lo que si creo es que un activo tendra mas probabilidades de subir si a la empresa le va bien y esta barato, ahora cuando el papel (con el trimestral puesto) cotizaba a 3$ y llego a 4,80 y vos no pudiste hacerte de esa ganancia de quien fue la culpa? Del activo? De los “empomadores“? O de vos mismo? Tenes que aprender a hacerte cargo de tus errores, ya sea cuando perdes o cuando dejas de ganar lo suficiente, o lo que es peor cuando salis perdiendo y los tenedores salen ganando, evidentemente hay algo que estas haciendo mal. Yo creo que la renta variable probablemente no es para vos no porque no puedas ganar, sino porque evidentemente te vuelve loco las oscilaciones de los precios (hacia arriba o hacia abajo) para mi no sirve ser inversor si vas a pasar por todo esto. No se hace cuanto operas pero creeme que estas situaciones las he visto muchas veces y con muchos activos. Creo que deberias operar exclusivamente renta fija que es un poco mas tranqui. Te mando un Abrazo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 23, 2016 1:55 pm

Serleo :mrgreen: yo no soy futurologo, pero creo que de un trimestre a otro no puede venir tan mal un trimestral, y mi analisis aplicando el sentido comun (no la hago tan complicada) me dice que, si esta empresa anduvo bien, cuando el pais estaba hecho M, tendria que andar mejor con un pais mejor no? Es como si estas en un equipo de futbol y tenes un nueve que te hace 2 goles por partido, pero tu equipo va ultimo en la tabla, pero despues si todo tu equipo mejora, por que a tu numero 9 le tendria que ir mal?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 23, 2016 1:43 pm

Creo que si el bce viene con 20 o 25 palos quiebra max, inclusive antes de la presentacion puede ocurrir eso por la expectativa, repaso lo que creo que me contaste cuando la compraste esa vez que me dijiste. La compraste a 3$ y no la pudiste aguantar, esta bien eso a todos, nos pasa si me decis vendi porque salto mi stop te lo acepto, vendi porque vi una punta de venta muy cargada y ni un comprador te lo acepto tambien, LO QUE ME PARECE MAL. Es decir o pensar “ no voy a vender porque que se yo esta bajando porque china devalua EEUU sube la tasa, se vendio mucho y ahora no van a vender nada, el mercado no actua asi.

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Sab Ene 23, 2016 1:32 pm

Vamos Ale tantos fundamentos tienen q.triunfarrr :117:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ene 22, 2016 10:51 pm

Un :respeto: para ale, coincido

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 22, 2016 10:29 pm

Yo me quedo en esta, si el trimestral trae 25 palos, queda con un p/e de 4 aproximadamente, todos los supuestos de Billy es pura teoría y analisis económicos que para mi no sirven para este negocio, te podria dar la razon si tu proyeccion de ventas, se basa en estadisticas, es decir si sabes cuantas familias nuevas se formaran o no, y como seria la rotacion de los activos, cuanto le queda a la empresa por cada cocina que se vende etc, y cuanto es lo que estima la empresa que venderá este año, en la memoria tendría que haber una proyeccion, y desde ya que puede caer, pero que queres que te diga, yo prefiero tener una accion que ya esta ganando guita y posee el p/E mas bajo de la bolsa PERO CON GCIAS CRECIENTES, que pagar una que todavia ni se compraron las semillas para plantar, cuidar, cosechar y vender, o que todavia no se sabe a ciencia cierta como vendria sus balances en función a la devaluación.

Pero bueno, yo no me caso con ninguna empresa, algunas me gustan mas que otras pero llegado el caso se saldra. estuve viendo en un año subio un 130% aproximadamente.

Y en el balance que presentaron en el anual del año pasado trajo 32,5 palos, con un capital de 86 en ese tiempo, una gcia de 0,37 por accion un P/E de 6,75 años ( en ese dia cotizaba descontados los dividendos etc etc a 2,50$ mi programa ya me ajusta todito automaticamente). Ahora segun vos mi querido BILLY por mas que venga con 100 palos de ganancias y y quede con un P/E de 4, cuando hace solo un año el P/E era de 6,75 ( ahora cotiza Un 68% menos de lo que cotizaba en ese tiempo), y vos queres que tenga relevancia unicamente por tu teoria y analisis macro no papaaaaa :mrgreen:

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Vie Ene 22, 2016 7:18 pm

Yo estoy en esta y GARO gran futuro ambasssss este es el rubro y la construccion camina si señorrr hay reservas en los colchones si señorrr construccion para arriba en dolares se abarato y hay demanda mas termotanques mas heladeras mas cocinas masss si señorrr este es el rubro y seria IRSA pero me parece que ahi se la llevan los dueños solamenteee

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Vie Ene 22, 2016 7:13 pm

No es pa tanto Billy hay montonazo de verdolagas en colchon cajas de seguridad etc etc y para el electro da para el elelos autos no se fueron al jocara pero para el enolectro si y con plan 12 e inflacion del 30 como no este rubro va a andar sin problemas :100: :arriba: :102:

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Vie Ene 22, 2016 6:08 pm

Alguien sabe porque este valor de la accion, tiene fundamentos de supersobra, debe ser el mas bajo y unas perspectivas excelentisimas,en cuanto se hasta edifunda un poco tiene que volarrr. Dividendos ya se pagaron todos? El lunes veo si le entro, salvo que alguien tenga una data rara, Plan 12 sigue hasta el 31 03 y como dice el Mauri que quiere trabajo argentino, inexplicable este valor.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ene 18, 2016 12:36 pm

Casi 7% :abajo:? Naaah, cuanta maldad!

rendowg

Mensajepor rendowg » Jue Ene 07, 2016 5:09 pm

cerro ejercicio el 31/12/15 tiene fecha de presentación hasta el 10/03 Vencimientos Presentación de Estados Contables

Camboya

Mensajepor Camboya » Jue Ene 07, 2016 4:18 pm

Buenas Tardes alguien tiene datos o bien un indicio de que fecha estaría entrando el balance 2015???;
Gracias

Volver a “Acciones general”