cabeza70 escribió:sino rebota hoy algunas bases estan carisimas, se hacen percha...la 26 con casi 70 de VI...
despues de semejante caida
un gato muerto es lo minimo a esperar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:sino rebota hoy algunas bases estan carisimas, se hacen percha...la 26 con casi 70 de VI...
crispr escribió:Orgasmo Bursatil!!!! adios a mi PUTERIO, lo que menos pense fue en cerrar con tremenda baja
crispr escribió:No me pude contener, lleve C27OC y papel, veremos que sale
Cacique_Patoruzu escribió:Hay que tener paciencia. Son precios de acumulación. Cuando arranque y se equipare en capitalización a bancos de su envergadura de otros países (por ej Perú) se va arriba de 120 mangos.
Veremos. Los de mas 50 esta película la vimos varias veces. Yo vida Astra a 20 palos verdes y Perez a 30, y 10 años después valían 2000 y 3000. Oscar Vicente llego a decir yo a 3000 millones vendo. Y le vendió la empresa en serio a Don Gregorio.
CP
sebamar2000 escribió:Ahora esta en 385.956
Algo pasa, alquien tiene alguna idea????
Será lo de la venta???
AFRODITA escribió:50000 19,06 MAX AFTER
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot] y 335 invitados